Aumento del transporte

A partir de mañana aumenta el boleto del Roca: las nuevas tarifas

Las nuevas tarifas del ramal La Plata del ferrocarril Roca diferencia tres trayectos, entre los $2 y los $4

roca

Cuatro días después de la inauguración del primer tramo de la electrificación del ferrocarril Roca en Quilmes, el Gobierno anunció cambios en el cuadro tarifario de la línea para el ramal La Plata.

Con la idea de “adecuar” los costos al resto de las líneas que ya recibieron inversiones y tienen nuevas formaciones (San Martín, el Sarmiento y el Mitre), el nuevo esquema mueve las tarifas a los $2, $3 y $4 usando la tarjeta SUBE.

La cartera que dirige Guillermo Dietrich aclaró que los usuarios que entran en los grupos de mayor vulnerabilidad social (titulares de planes sociales, programa Jefes de Hogar, jubilados y pensionados, personal del trabajo doméstico y veteranos de guerra de Malvinas) mantendrán una tarifa diferenciada, con un descuento del 40%, utilizando la SUBE.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición