Famosas hot

Kim Kardashian reveló su truco barato para mantener el escote en su lugar durante los eventos

La estrella no se guarda nada, ni siquiera sus consejos de belleza. Si querés saber cómo lograr la firmeza de sus famosos escotes, te pasamos la receta

kim kardashian

Si lo que le más le envidiás a Kim Kardashian (además de sus millones) es la manera en que sus pechos se ven siemprealerta y en su lugar y no su impresionante cola, prestá atención.

eto para lucir sus escotes de vértigo no son ni cirugías ni dolorosos ejercicios para la zona, sino… cinta de tela.

“Definitivamente tenía que compartir mi secreto con ustedes. Es mi truco secreto para tener un escote perfecto en las fotos. Te pones cinta en los pechos para que queden muy arriba. Lleva un poco de trabajo, pero creanme, vale la pena”, confesó la mayor de las Kardashian en su aplicación para celulares.

GENTE kim kardashian instagram

Sin embargo, el truco de la estrella televisiva tiene un inconveniente: resulta doloroso retirar la cinta adhesiva de la piel.

“Asegúrense de tener restos de crema hidratante o aceite cuando estén elevando el pecho con la cinta. ¡Y prepárense para cuando llegue el momento de quitarla!”, añadió.

La familia Kardashian parece encontrarle mil y un usos a la cinta aislante, ya que a la hermanastra de Kim, la modelo Kendall Jenner, solían vendarle las uñas con ella para que no se las mordiera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015