Affairs de los famosos

¿Se olvidó de Rihanna? Leo DiCaprio se fue de los BAFTA con la bella Laura Whitmore

¿Qué pasó con las fotos a los besos entre la cantante y el actor? Parece que DiCaprio cambió a la barbadense por un modelo más irlandés

Leonardo Di Caprio

Leonardo DiCaprio está haciendo algo más que recolectar premios durante esta atareada temporada de galas de cine. Este domingo, después de la ceremonia de los BAFTa, en Londres, el actor se fue de la fiesta con nada menos que Laura Whitmore, y habrían pasado la noche juntos.

Whitmore, de 30 años, es presentadora de la cadena MTV en Europa, y deslumbró a todos con su belleza en la alfombra roja y en el afterparty, donde el actor, que se llevó el premio al Mejor Actor por su papel en “The Revenant”, no dejó de mirarla.

El periódico The Sun afirma que DiCaprio se acercó a Laura y le preguntó si quería irse con él a su habitación de hotel en el Rosewood Hotel londinense después de la fiesta. Según el tabloide, un testigo afirma que: “Leonardo estaba totalmente fijado con Laura. Ella estaba tranquila pero cuando él fue directamente a por ella, empezó también a flirtear.”

La parejita de la noche estuvo hablando muy cerca durante la glamurosa fiesta: “Leo dejó claro que quería que subiera con él hasta la suite para continuar la fiesta juntos.”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO