Samsung

Filtran en un video las especificaciones del Samsung Galaxy S7

Un video filtrado por Android Authority muestra al supuesto próximo teléfono de Samsung como uno resistente al agua y con ranura para una tarjeta microSD

samsung s7

En un breve clip de 15 segundos filtrado en inernet, se puede ver a una persona haciendo lo que miles de fanáticos de la tecnología quisieran hacer: deslizando un dedo por la pantalla del próximo Sansung Galaxy: S7.

La compañía coreana presentará oficialmente su próximo modelo este domingo 21 de febrero en la previa del Mobile World Congress de Barcelona, pero en el video ya se pueden ver algunas características, como su pantalla de 5,1”. Su hermano Edge, con display de bordes redondeados, tendrá una de 5,5”.

A nivel diseño, la cámara de la parte posterior no sobresaldrá como en la actualidad. Se espera que el equipo venga en color negro, dorado y plateado.

Los rumores coinciden en que los Galaxy S7 tendrán 4GB de RAM y habrá opciones con almacenamiento de 32 GB o 64 GB. No se descarta que algunos países reciban dispositivos de 128 GB.

Así como otros modelos en la actualidad, los Galaxy S7 sumarán un recarga rápida de batería, característica que les permitirá obtener suficiente energía para funcionar durante un día con menos de una hora de carga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”