Samsung

Filtran en un video las especificaciones del Samsung Galaxy S7

Un video filtrado por Android Authority muestra al supuesto próximo teléfono de Samsung como uno resistente al agua y con ranura para una tarjeta microSD

samsung s7

En un breve clip de 15 segundos filtrado en inernet, se puede ver a una persona haciendo lo que miles de fanáticos de la tecnología quisieran hacer: deslizando un dedo por la pantalla del próximo Sansung Galaxy: S7.

La compañía coreana presentará oficialmente su próximo modelo este domingo 21 de febrero en la previa del Mobile World Congress de Barcelona, pero en el video ya se pueden ver algunas características, como su pantalla de 5,1”. Su hermano Edge, con display de bordes redondeados, tendrá una de 5,5”.

A nivel diseño, la cámara de la parte posterior no sobresaldrá como en la actualidad. Se espera que el equipo venga en color negro, dorado y plateado.

Los rumores coinciden en que los Galaxy S7 tendrán 4GB de RAM y habrá opciones con almacenamiento de 32 GB o 64 GB. No se descarta que algunos países reciban dispositivos de 128 GB.

Así como otros modelos en la actualidad, los Galaxy S7 sumarán un recarga rápida de batería, característica que les permitirá obtener suficiente energía para funcionar durante un día con menos de una hora de carga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”