Radio

Víctor Hugo culpó al Gobierno por estar sin trabajo

El periodista se descargó en su sitio a un mes de haber sido apartado del aire de Radio Continental y aseguró que debido a los intereses políticos no lo contratan otros medios

VICTOR-HUGO-MORALES-2

Víctor Hugo Morales habló de su despido de Radio Continental, ocurrido el 12 de enero de este año en donde  fue apartado del aire, situación que denunció como un acto de censura por parte de Nación. 

Si bien desde la emisora argumentaron que lo echaron por no cumplir con el contrato, el periodista asegura que se debió a las influencias del nuevo gobierno.

“Una radio fuerte me pregunto a través de los comentaristas si yo escucharía una oferta para relatar. Toda mi vida escuche las ofertas, aun sí sabía que la respuesta sería negativa porque es la forma de saber dónde uno está parado. El interés del mercado algo nos dice”, escribió el conductor en su página oficial.

LEA MÁS  Pergolini destrozó la campaña de actores por el INCAA: "Por Dios, qué pelotudos"

“Pasaron los días, y el canal dueño de esa radio arregló tener también a River y/o a Boca con el Fútbol para Todos (esa estafa colosal del gobierno de Macri: el Estado-paga todo, como un gil, pero le da a Magnetto, y para disimular a otros, las mejores trasmisiones por el 10 por ciento de lo que paga el Estado) por lo que infiero que ese fue el motivo por el que nunca más llamaron. Pero aquí no tengo evidencias. Quizás fue un intento aislado del colega. Y la empresa lo disuadió por otros motivos. Pero justo en esos días, todo el fútbol se arregló por tele”, declaró.

LEA MÁS  Video: Navarro y Baby se agarraron a trompadas en Radio 10

Acerca del actual formato de transmisión de los partidos a través de El Trece y Telefe, analizó: “Mucho más me importa que recuerden la estafa que se ha cometido en nombre de la democracia. Cada vez que vean el fútbol fuera de la TV Pública, pero pagado por el Estado, díganle ladrones. Miren la pantalla y piensen la palabra. La estafa brutal de Clarín, la adulteración de la democracia”.

LEA MÁS  Fuerte editorial de Eduardo Aliverti en defensa de su hijo condenado

Por último, se despidió de la siguiente forma: “Hace un mes. Parece un siglo. Los echo de menos. Gracias siempre”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO