Detención de Milagro Sala

Denuncian que Milagro Sala espiaba a funcionarios en Jujuy

El Ministerio Público Fiscal de Jujuy emitió un comunicado en el que acusan a la dirigente de investigar a políticos; hecho que se descubrió debido al material que se encontró en uno de los allanamientos

milagros-sala

El Ministerio Público Fiscal de Jujuy envió un comunicado acerca de la situación procesal de Milagro Sala, que lleva dos meses de detención debido a la causa que la involucra en asuntos de asociación ilícita, fraude y extorsión. 

Durante el allanamiento que se realizó en su hogar se secuestraron fotografías de funcionarios y otros documentos que indicarían un espionaje activo de funcionarios jujeños por parte de la Tupac Amaru.

 “Resulta particularmente ilustrativa la referencia de algunos hallazgos en el domicilio sito en calle Picaflor Mza. 13, lote 11 y 12, Barrio parque La Ciénaga Departamento El Carmen, perteneciente a la imputada Milagro Amalia Ángela Sala, relativos a una carpeta A-4 conteniendo imágenes fotográficas de funcionarios públicos e imágenes de lugares inmuebles de diferentes puntos de la ciudad, una carpeta A-4 con imágenes fotográficas e informes”, detalla la nota.

El Ministerio también hace referencia al momento del allanamiento en el cual “se detuvo a dos personas por haber intentado esconder documentación y objetos diversos relevantes con relación directa a la investigación, destinada a ser secuestrada por la policía”.

“En consecuencia, existen indicios serios y contundentes de peligrosidad procesal de Milagro Amalia Ángela Sala y la consecuente conexidad entre las causas, que permiten afirmar que en los casos concretos se encuentran cumplidos los requisitos exigidos por la Convención Americana sobre Derechos Humanos para justificar la restricción a su libertad dispuesta por el Juez”, culmina el comunicado.
LEA MÁS  In fraganti: grabaron a la camioneta del intendente de Mar del Plata parada en doble fila
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”