Mundo Bizarro

El ladrón más raro del mundo: mirá cómo reacciona ante la negativa de la víctima

En una panadería de Rusia, un delincuente amenazó a una empleada que no tuvo mejor idea que defenderse golpeándolo con una calculadora; pero lo más llamativo fue la reacción del hombre

En la localidad de Chitá, en Rusia, un ladrón entró a una panadería y amenazó a la empleada con un arma, pero la empleada ante esta situación lo golpeó en la cara con una calculadora. 

Lo extraño fue que ante esta reacción de la mujer, el delincuente se quedó atrás del mostrador e incluso juntó los fragmentos del aparato con el que lo había agredido e incluso se hizo a un costado para que otros clientes pasaran al mostrador.

Además, para redondear esta atípica situación, el hombre le recomendó a la mujer que esperara a que la Policía llegara para detenerlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”