Separación Wanda-Maxi

La Justicia italiana le embargó el sueldo a Maxi López

Así lo confirmó Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara, quien aseguró que el futbolista "hace once meses que no paga la cuota alimentaria de sus hijos"

maxi-lopez

La justicia de Italia tomó la decisión de embargarle el sueldo al futbolista Maxi López y quitarle su pasaporte por incumplir con sus responsabilidades de padre. 

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, contó que Maxi López no paga la cuota alimentaria de sus tres hijos, Constantino, Benedicto y Valentino hace casi un año.

“En Italia, todos los meses, de ahora en más, le retienen a Maxi López directamente lo que corresponde a la cuota alimentaria. Además, para poder defender los derechos de tres menores que no reciben su cuota alimentaria, le fue quitado el pasaporte para que no pueda seguir paseando”, expresó Rosenfeld en Desayuno Americano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”