Sociedad

Publicó en Facebook que estaba embarazada y un compañero reveló sus infidelidades públicamente

Lo que parecía ser el momento más feliz de su vida, quedó empañado por los comentarios que recibió por parte de un hombre en la publicación, en los que escrachaba su engaño

embarazada

Una joven subió una imagen a Facebook en la que mostraba un test de embarazo positivo y escribió: “Estoy muy feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno”.

Los comentarios de felicitaciones y buenos augurios no tardaron en llegaron. Sin embargo, nunca imaginó que entre tantas palabras de amor iba a aparecer este mensaje:

“Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme tus fotos (…). Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo porque me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me arruinaste la vida”.

El hombre siguió el mensaje en la publicación de Facebook: “No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error (tú) me costó mi matrimonio, y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte, también rezo para que sea el final de tu psicótica obsesión conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que puede ser hijo de otro”.

Tras los escritos, que obtuvieron más de 100 “me gusta”, la mujer no tuvo más remedio que aceptar la realidad. “Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer. Quizá este ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con (…) sería ofensivo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”