Sociedad

Publicó en Facebook que estaba embarazada y un compañero reveló sus infidelidades públicamente

Lo que parecía ser el momento más feliz de su vida, quedó empañado por los comentarios que recibió por parte de un hombre en la publicación, en los que escrachaba su engaño

embarazada

Una joven subió una imagen a Facebook en la que mostraba un test de embarazo positivo y escribió: “Estoy muy feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno”.

Los comentarios de felicitaciones y buenos augurios no tardaron en llegaron. Sin embargo, nunca imaginó que entre tantas palabras de amor iba a aparecer este mensaje:

“Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme tus fotos (…). Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo porque me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me arruinaste la vida”.

El hombre siguió el mensaje en la publicación de Facebook: “No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error (tú) me costó mi matrimonio, y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte, también rezo para que sea el final de tu psicótica obsesión conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que puede ser hijo de otro”.

Tras los escritos, que obtuvieron más de 100 “me gusta”, la mujer no tuvo más remedio que aceptar la realidad. “Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer. Quizá este ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con (…) sería ofensivo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)