Mundo Animal

¿Y eso qué es? Conmoción en Australia por la aparición de una extraña criatura

Un turista fotografió el cadáver pensando que se trataba de un cocodrilo, pero los especialistas dicen que podría ser otro tipo de animal

bicho raro

Un hombre de Gran Bretaña se encontraba de paseo por Australia cuando, sin quererlo, se llevó un sorpresivo souvenir al fotografiar a una criatura marina que apareció en la costa del lago Macquarie, a casi dos horas de Sydney.

El turista, llamado Ethan Tipper, publicó en su Facebook un par de imágenes de la criatura con la pregunta de “¿Qué demonios es esto?”, y a partir de ese momento las fotos se viralizaron, informó el sitio australiano Daily Telegraph.

LEA MÁS  Este hombre salvó a dos cabras que atoraron sus cabezas en un mismo tarro

Mark McGrouther, un experto en ictiología del Museo Australiano, explicó que esa rareza marina se trata de un ejemplar adulto de anguila lanza.

“Crecen hasta 1,8 metros, pero debido al ángulo con el que sacaron la foto se ve más impresionante”, explicó McGrouther. Este tipo de anguila habita en aguas poco profundas y se sumerge hasta 100 metros para capturar crustáceos y peces.

LEA MÁS  Cosas que no sabias de Trump: por qué lo echaron del colegio y su llamativa edad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco