Judiciales

Insólito comentario de Guillermo Moreno contra el juez Bonadio en Comodoro Py

El ex secretario de Comercio Interor compareció este miércoles ante el magistrado federal para notificarse por un nuevo procesamiento en su contra; a la salida, lo tildó de "sucio" y "desagradable"

DYN26.JPG

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno sorprendió al tildar de “sucio” al juez federal Claudio Bonadio, tras una visita a los tribunales de Comodoro Py, donde debió acercarse por dos causas por las que fue procesado. 

El ex funcionario se acercó a los tribunales de Comodoro Py para realizar un trámite relacionado con el embargo y notificarse personalmente del segundo de los procesamientos que le dictó el juez Bonadio por incitación a la violencia y peculado, tras utilizar el cotillón contra el grupo Clarín en actos políticos.

LEA MÁS  Golpe a golpe: Carrió pidió el juicio político contra Lorenzetti

Bonadio “está sucio”, fue la frase que dijo Moreno a los periodistas que se encontraban en tribunales. Aclaró que lo decía en referencia a su “aspecto personal”, al que calificó como “desagradable”.

“Siempre le ví las uñas sucias”, ejemplificó Moreno.

Antes de retirarse, Moreno preguntó a los periodistas si consideraban “normal” que a alguien se le dicten dos procesamientos “en una misma semana”.

LEA MÁS  Video: Navarro y Baby se agarraron a trompadas en Radio 10
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma