Judiciales

Insólito comentario de Guillermo Moreno contra el juez Bonadio en Comodoro Py

El ex secretario de Comercio Interor compareció este miércoles ante el magistrado federal para notificarse por un nuevo procesamiento en su contra; a la salida, lo tildó de "sucio" y "desagradable"

DYN26.JPG

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno sorprendió al tildar de “sucio” al juez federal Claudio Bonadio, tras una visita a los tribunales de Comodoro Py, donde debió acercarse por dos causas por las que fue procesado. 

El ex funcionario se acercó a los tribunales de Comodoro Py para realizar un trámite relacionado con el embargo y notificarse personalmente del segundo de los procesamientos que le dictó el juez Bonadio por incitación a la violencia y peculado, tras utilizar el cotillón contra el grupo Clarín en actos políticos.

LEA MÁS  Fiscal impulsó una investigación penal contra las esposas de Moreno y De Vido

Bonadio “está sucio”, fue la frase que dijo Moreno a los periodistas que se encontraban en tribunales. Aclaró que lo decía en referencia a su “aspecto personal”, al que calificó como “desagradable”.

“Siempre le ví las uñas sucias”, ejemplificó Moreno.

Antes de retirarse, Moreno preguntó a los periodistas si consideraban “normal” que a alguien se le dicten dos procesamientos “en una misma semana”.

LEA MÁS  Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: "El Gobierno está fracasando"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido