Judiciales

Insólito comentario de Guillermo Moreno contra el juez Bonadio en Comodoro Py

El ex secretario de Comercio Interor compareció este miércoles ante el magistrado federal para notificarse por un nuevo procesamiento en su contra; a la salida, lo tildó de "sucio" y "desagradable"

DYN26.JPG

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno sorprendió al tildar de “sucio” al juez federal Claudio Bonadio, tras una visita a los tribunales de Comodoro Py, donde debió acercarse por dos causas por las que fue procesado. 

El ex funcionario se acercó a los tribunales de Comodoro Py para realizar un trámite relacionado con el embargo y notificarse personalmente del segundo de los procesamientos que le dictó el juez Bonadio por incitación a la violencia y peculado, tras utilizar el cotillón contra el grupo Clarín en actos políticos.

LEA MÁS  Malcorra admitió que la relación con Brasil "no avanzó por responsabilidades mutua"

Bonadio “está sucio”, fue la frase que dijo Moreno a los periodistas que se encontraban en tribunales. Aclaró que lo decía en referencia a su “aspecto personal”, al que calificó como “desagradable”.

“Siempre le ví las uñas sucias”, ejemplificó Moreno.

Antes de retirarse, Moreno preguntó a los periodistas si consideraban “normal” que a alguien se le dicten dos procesamientos “en una misma semana”.

LEA MÁS  Colonizada en la era K, el Gobierno tiene un plan para depurar a la Justicia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

B1Npca2Fx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/b1npca2fx_930x525.jpg

Únicamente siete provincias hicieron propuestas formales a los docentes: Buenos Aires, Capital Federal y Entre Ríos propusieron 18%; Río Negro, Salta y Mendoza, 17; y Jujuy 10