Instagram

Un “bug” de Instagram deja al descubierto los mensajes privados

La red social confirmó el error, que hasta el momento parece afectar únicamente a celulares con sistema operativo Android

instagram

Instagram se enfrenta a una nueva polémica: una vulnerabilidad encontrada por algunos usuarios permite que otras personas puedan consultar las notificaciones y mensajes privados ajenos. Este error solo afecta a la versión para el sistema operativo Android. 

Esta vulnerabilidad sucede a consecuencia de utilizar el servicio opcional de cuentas múltiples, una de las mayores demandas de los usuarios de esta plataforma desde hace tiempo. Instagram confirmó el problema en su blog corporativo y aseguró que está resolviendo el asunto. Como sucedió en ocasiones anteriores, lo más probable es que se lance en los próximos días una actualización.

Al parecer, los usuarios que deciden vincular varias cuentas reciben las notificaciones destinadas al titular de la cuenta compartida, aunque no se pueden abrir de manera completa. Sin embargo, el extracto revela el nombre del usuario que comentó.

Por ahora, los expertos creen que la mejor solución pasa por no vincular varias cuentas o, a lo sumo, eliminar la compartida de la aplicación hasta Instagram resuelve el problema.

Instagram, que suma 400 millones de usuarios, presentó la semana pasada esta característica de varias cuentas, tanto para Android y iOS en la versión de la aplicación v7.15. Los usuarios de iOS, por ahora, no se padecieron este error.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas