Smartphones

Freedom 251: lanzaron el Smartphone más barato del mundo

El dispositivo cuesta 100 veces menos que el último modelo de iPhone y fue creado por una empresa de India que apuesta a colmar un mercado de mil millones de usuarios

freedom 521

Una empresa india lanzó el smartphone más barato del mundo, que se vende a solo 3,66 dólares (251 rupias). El dispositivo se llama Freedom 251, del fabricante Ringing Bells, y cuesta cien veces menos que el último modelo iPhone.

La compañía fue creada en septiembre del 2015, y empezó a vender teléfonos celulares en su página web hace unas semanas. A partir de este jueves, se podrá reservar un Freedom 251 en su web oficial.

LEA MÁS  Más fotos filtradas: así será el Samsung Galaxy S8 y el S8 Plus

India es el segundo mayor mercado mundial de teléfonos celulares, y según el regulador nacional de telecomunicaciones, el país alcanzó en octubre los mil millones de usuarios.

Las características técnicas del Freedom 251:

-Pantalla LCD IPS de 4 pulgadas (960 x 540 pixels) HD

-Procesador de 1.3GHz quad-core

-Memoria interna de 1GB RAM, 8GB expandible a 32GB con tarjeta microSD

LEA MÁS  La nueva función de Instagram para que tus videos en vivos sean eternos

-Versión 5.1 de Android 5.1

-Dual SIM

-Cámara de 3.2MP con luz LED

-Cámara frontal para selfies de 0.3MP

-Compatible con redes 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y GPS

-Batería 1450mAh

freedom 251

La preventa del aparato comenzará mañana a las 6:00 AM hora local, en el sitio oficial del producto, ya que no estará disponible en tiendas masivas.

LEA MÁS  El hacker que sabe cómo viajar gratis en Uber
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”