Smartphones

Freedom 251: lanzaron el Smartphone más barato del mundo

El dispositivo cuesta 100 veces menos que el último modelo de iPhone y fue creado por una empresa de India que apuesta a colmar un mercado de mil millones de usuarios

freedom 521

Una empresa india lanzó el smartphone más barato del mundo, que se vende a solo 3,66 dólares (251 rupias). El dispositivo se llama Freedom 251, del fabricante Ringing Bells, y cuesta cien veces menos que el último modelo iPhone.

La compañía fue creada en septiembre del 2015, y empezó a vender teléfonos celulares en su página web hace unas semanas. A partir de este jueves, se podrá reservar un Freedom 251 en su web oficial.

India es el segundo mayor mercado mundial de teléfonos celulares, y según el regulador nacional de telecomunicaciones, el país alcanzó en octubre los mil millones de usuarios.

Las características técnicas del Freedom 251:

-Pantalla LCD IPS de 4 pulgadas (960 x 540 pixels) HD

-Procesador de 1.3GHz quad-core

-Memoria interna de 1GB RAM, 8GB expandible a 32GB con tarjeta microSD

-Versión 5.1 de Android 5.1

-Dual SIM

-Cámara de 3.2MP con luz LED

-Cámara frontal para selfies de 0.3MP

-Compatible con redes 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y GPS

-Batería 1450mAh

freedom 251

La preventa del aparato comenzará mañana a las 6:00 AM hora local, en el sitio oficial del producto, ya que no estará disponible en tiendas masivas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)