Economía

Ampliaron el programa “ahora 12” a productos de librería antes del inicio de las clases

"Atento al próximo inicio del ciclo lectivo 2016, resulta conveniente brindar facilidades de financiamiento para la adquisición de artículos escolares", señaló el Gobierno en el Boletín Oficial

libreria escolar1

El Gobierno nacional extendió hoy la aplicación del programa de fomento al consumo “Ahora 12” a productos de librería, a pocos días del inicio del ciclo lectivo. 

Ese rubro había quedado fuera del plan de 12 pagos sin interés con tarjeta de crédito el 15 de diciembre pasado, cuando venció la última extensión aplicada por la gestión de Cristina Fernández.

“Atento al próximo inicio del ciclo lectivo 2016, resulta conveniente brindar facilidades de financiamiento para la adquisición de artículos escolares”, señala entre sus considerandos la Resolución 17/2016 del ministerio de Producción, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La medida recuerda que el programa, iniciado en septiembre de 2014 como un mecanismo de fomento al consumo, finalizará el próximo 31 de diciembre.

Días atrás, el secretario de Comercio, Miguel Brau, anunció un acuerdo de precios con las cámaras del sector para ofrecer una canasta de hasta 27 productos escolares.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz