Economía

Ampliaron el programa “ahora 12” a productos de librería antes del inicio de las clases

"Atento al próximo inicio del ciclo lectivo 2016, resulta conveniente brindar facilidades de financiamiento para la adquisición de artículos escolares", señaló el Gobierno en el Boletín Oficial

libreria escolar1

El Gobierno nacional extendió hoy la aplicación del programa de fomento al consumo “Ahora 12” a productos de librería, a pocos días del inicio del ciclo lectivo. 

Ese rubro había quedado fuera del plan de 12 pagos sin interés con tarjeta de crédito el 15 de diciembre pasado, cuando venció la última extensión aplicada por la gestión de Cristina Fernández.

LEA MÁS  Más tensiones: La pelea por el nuevo sistema de precios entre los comercios y los fabricantes

“Atento al próximo inicio del ciclo lectivo 2016, resulta conveniente brindar facilidades de financiamiento para la adquisición de artículos escolares”, señala entre sus considerandos la Resolución 17/2016 del ministerio de Producción, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La medida recuerda que el programa, iniciado en septiembre de 2014 como un mecanismo de fomento al consumo, finalizará el próximo 31 de diciembre.

LEA MÁS  El Merval sigue subiendo, marcó un nuevo récord y quebró la barrera de los 20.000

Días atrás, el secretario de Comercio, Miguel Brau, anunció un acuerdo de precios con las cámaras del sector para ofrecer una canasta de hasta 27 productos escolares.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles