Sociedad

Mataron a una turista argentina en las playas de Copacabana, Brasil

Pamela Viana, una joven de 24 años, fue auxiliada por agentes de seguridad tras el ataque que sufrió en Río de Janeiro. La chica murió cuando era atendida en el Hospital Miguel Couto

copacabana

Una joven chaqueña de 24 años fue asesinada a puñaladas esta madrugada en la famosa playa de Copacabana, ubicada en la ciudad de Río de Janeiro, por dos hombres que intentaron robarle cuando paseaba con dos amigas también argentinas y que fueron detenidos posteriormente. 

La turista, identificada como Pamela Viana, fue auxiliada por agentes de seguridad tras el ataque, cuando todavía estaba en la arena de la playa, pero finalmente murió cuando era atendida en el Hospital Miguel Couto, según informaron los medios cariocas.

LEA MÁS  Violencia de género: extienden perimetral contra el financista Juan Manuel Ducler

Efectivos de la Policía Militar detuvieron a dos hombres sospechosos de haber cometido el crimen que, según las informaciones periodísticas locales, habrían sido reconocidos por las acompañantes de la víctima.

Cómo ocurrió el hecho

El grupo de turistas había alquilado un departamento en Copacabana, uno de los barrios más turísticos de la ciudad, para hospedarse. Anoche, después de una fuerte lluvia, Viana – oriunda de Fontana, Chaco- y dos amigas decidieron salir del departamento e ir a tomar algo a la playa, mientras que su marido y su hijo se quedaron en el departamento, junto a los otros dos miembros del grupo.

LEA MÁS  Cinco argentinos murieron en un accidente en el sur de Chile

Según dio a conocer La Nación, las tres jóvenes cargaron una heladerita y se instalaron en las arenas de Copacabana, a la altura del lujoso hotel Copacabana Palace, una de las zonas más iluminadas de ese barrio.

Poco después de las 2 de la mañana, dos hombres se acercaron al grupo de las turistas argentinas y comenzaron a molestarlas, pidiéndoles cosas hasta robarles sus pertenencias. Ellas no se resistieron, pero uno de los hombres sacó un cuchillo, atacó a la joven de 25 años por debajo de las costillas y la hirió en el corazón.

LEA MÁS  Apareció Joaquín Santos, el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días

A esta altura de la playa ocurrió el hecho

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moria http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moria.jpg
Famosas al natural

¡Irreconocible! A Moria la fotografiaron sin maquillaje y parece otra mujer

La diva estaba en la playa en Mar del Plata tomando un trago, cuando fue sorprendida al ser retratada con un celular
bitcoin http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bitcoin-1.jpg
Bitcoin

Bitcoin se derrumba un 40%: ¿qué otras opciones de criptomonedas hay?

En las últimas horas, hubo una caída generalizada en el valor de las criptomonedas, aunque hay un puñado de opciones menos conocidas que resistieron en verde
Turpin familia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/turpin-familia.jpg
Mundo

Estados Unidos: el perturbador video de la pareja que encerraba a sus 13 hijos

Los Turpin renovaron tres veces sus votos matrimoniales con un imitador de Elvis Presley en Las Vegas; su historia
Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cristina-kirchner-1.jpg
La ruta del dinero K

Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral en la causa por la obra pública

A través de su abogado, la ex presidenta no se opuso a que la causa avance a esa instancia, pero pidió estar presente en el sorteo que determinará el tribunal que la juzgará
otamendi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/otamendi.jpg
Premier League

Otamendi renovó contrato con el Manchester City hasta 2022

El defensor argentino de 29 años se convirtió en una pieza vital en el conjunto de Pep Guardiola. De esta manera, el jugador finalizaría su vínculo a los 34 años