Sociedad

Mataron a una turista argentina en las playas de Copacabana, Brasil

Pamela Viana, una joven de 24 años, fue auxiliada por agentes de seguridad tras el ataque que sufrió en Río de Janeiro. La chica murió cuando era atendida en el Hospital Miguel Couto

copacabana

Una joven chaqueña de 24 años fue asesinada a puñaladas esta madrugada en la famosa playa de Copacabana, ubicada en la ciudad de Río de Janeiro, por dos hombres que intentaron robarle cuando paseaba con dos amigas también argentinas y que fueron detenidos posteriormente. 

La turista, identificada como Pamela Viana, fue auxiliada por agentes de seguridad tras el ataque, cuando todavía estaba en la arena de la playa, pero finalmente murió cuando era atendida en el Hospital Miguel Couto, según informaron los medios cariocas.

LEA MÁS  Por un pelo: cruzó las vías con barrera baja y de milagro no lo pisó el tren

Efectivos de la Policía Militar detuvieron a dos hombres sospechosos de haber cometido el crimen que, según las informaciones periodísticas locales, habrían sido reconocidos por las acompañantes de la víctima.

Cómo ocurrió el hecho

El grupo de turistas había alquilado un departamento en Copacabana, uno de los barrios más turísticos de la ciudad, para hospedarse. Anoche, después de una fuerte lluvia, Viana – oriunda de Fontana, Chaco- y dos amigas decidieron salir del departamento e ir a tomar algo a la playa, mientras que su marido y su hijo se quedaron en el departamento, junto a los otros dos miembros del grupo.

LEA MÁS  El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Según dio a conocer La Nación, las tres jóvenes cargaron una heladerita y se instalaron en las arenas de Copacabana, a la altura del lujoso hotel Copacabana Palace, una de las zonas más iluminadas de ese barrio.

Poco después de las 2 de la mañana, dos hombres se acercaron al grupo de las turistas argentinas y comenzaron a molestarlas, pidiéndoles cosas hasta robarles sus pertenencias. Ellas no se resistieron, pero uno de los hombres sacó un cuchillo, atacó a la joven de 25 años por debajo de las costillas y la hirió en el corazón.

LEA MÁS  Las increíbles imágenes del puente colgante peatonal más largo del mundo

A esta altura de la playa ocurrió el hecho

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2-1024x576.jpg
Mercado de pases

Manchester City pagaría la cláusula de rescisión de Lionel Messi

Según el medio C+Francia, el conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar una suma cercana a los 300 millones de euros para tener al crack argentino
LinkedIn http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/linkedin.jpg
Aplicaciones

LinkedIn permitirá grabar vídeo desde su propia aplicación

De momento no está instaurado de manera global, pero acabará llegando a próximas versiones de la app tanto en IOS como en Android
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-5.jpg
Video

Video: una moto que se rebela contra su dueño

Una familia que circulaba tuvo que frenar en seco al ver un coche que realizaba una maniobra que les cortaba el paso
niños http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nios.jpg
Día del Niño

Generación Z: a qué edad los chicos les dicen adiós a los juguetes

La primera infancia es el momento en la que a los más chiquitos se les regalan los obsequios más grandes y para los que se gasta más plata
política2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica2.jpg
Elecciones 2017

Cuál será la apuesta del Gobierno luego de las PASO

En Cambiemos estiman que, según los índices históricos, en octubre participará el 82%. Ello implicaría un aumento de 5%

REALICE UN COMENTARIO