Sociedad

Mataron a una turista argentina en las playas de Copacabana, Brasil

Pamela Viana, una joven de 24 años, fue auxiliada por agentes de seguridad tras el ataque que sufrió en Río de Janeiro. La chica murió cuando era atendida en el Hospital Miguel Couto

copacabana

Una joven chaqueña de 24 años fue asesinada a puñaladas esta madrugada en la famosa playa de Copacabana, ubicada en la ciudad de Río de Janeiro, por dos hombres que intentaron robarle cuando paseaba con dos amigas también argentinas y que fueron detenidos posteriormente. 

La turista, identificada como Pamela Viana, fue auxiliada por agentes de seguridad tras el ataque, cuando todavía estaba en la arena de la playa, pero finalmente murió cuando era atendida en el Hospital Miguel Couto, según informaron los medios cariocas.

LEA MÁS  Su foto se viralizó en 2014 y tras superar el cáncer recrearon la imagen

Efectivos de la Policía Militar detuvieron a dos hombres sospechosos de haber cometido el crimen que, según las informaciones periodísticas locales, habrían sido reconocidos por las acompañantes de la víctima.

Cómo ocurrió el hecho

El grupo de turistas había alquilado un departamento en Copacabana, uno de los barrios más turísticos de la ciudad, para hospedarse. Anoche, después de una fuerte lluvia, Viana – oriunda de Fontana, Chaco- y dos amigas decidieron salir del departamento e ir a tomar algo a la playa, mientras que su marido y su hijo se quedaron en el departamento, junto a los otros dos miembros del grupo.

LEA MÁS  Insólita subasta: venden en internet el atril robado en la marcha de la CGT

Según dio a conocer La Nación, las tres jóvenes cargaron una heladerita y se instalaron en las arenas de Copacabana, a la altura del lujoso hotel Copacabana Palace, una de las zonas más iluminadas de ese barrio.

Poco después de las 2 de la mañana, dos hombres se acercaron al grupo de las turistas argentinas y comenzaron a molestarlas, pidiéndoles cosas hasta robarles sus pertenencias. Ellas no se resistieron, pero uno de los hombres sacó un cuchillo, atacó a la joven de 25 años por debajo de las costillas y la hirió en el corazón.

LEA MÁS  Ilusión óptica: nuevo desafío viral, ¿de qué color son estas frutillas?

A esta altura de la playa ocurrió el hecho

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso