Mundo Animal

Encontró un delfín en el mar, lo sacó para fotografiarlo y murió en sus manos

El hecho ocurrió en Santa Teresita, cuando un hombre sacó al animal del agua y se lo mostró a las decenas de personas que se encontraban en el lugar

delfin

Un hombre que estaba de vacaciones en Santa Teresita se encontró un delfín bebé en el mar y no tuvo mejor idea que sacarlo para fotografiarse con el animal.

El turista nunca imaginó el final que tristemente tuvo: el mamífero murió en sus manos, ante la presencia de decenas de personas que lo rodearon para ver a la criatura.

Una persona que observó la situación decidió sacar una foto para trasladar un mensaje de conciencia acerca de la preservación de estos cetáceos, que tienen una expectativa de vida de 20 años y que suelen morir por ataques de orcas o tiburones.

delfin1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?