Plan Qunita

La mujer a la que Cristina Kirchner le dio la primera Qunita: “La regalé porque me daba desconfianza”

El Ministerio de Salud suspendió la entrega de los kit Qunitas por representar un peligro para los bebés

qunita

El plan que entregaba un kit para bebés durante el Gobierno kirchnerista se sacó de circulación por orden del Ministerio de Salud. Esta información se conoció ayer, al tiempo que la Justicia procesó por irregularidades en ese plan a Aníbal Fernández y Juan Manzur. Ante este escenario habló la mujer a quien Cristina Kirchner le entregó la primera Qunita y dijo: “La regalé porque me daba desconfianza”.

Milena Nador, la primera beneficiaria del plan, habló con TN y contó al país la inutilidad y el peligro que representa la “Cuna” que entregan en dicho plan para el bebe.

“En ese momento me imaginé una cuna y fui. Después le compré otra a mi nene y la Qunita la regalé. Creo que esa serviría para los tres primeros meses de un bebé. Era más un moisés que una cuna”.

Nador aclaró en defensa del plan del que fue beneficiaria: “Para las mamás que no tienen absolutamente nada sirve. Es lo que me parece”.  y añadió: “Los demás accesorios los usé casi todos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz