Policiales

La ex mujer de Pérez Corradi con varias profesiones y riqueza sospechosa

Ella posee un gimnasio y algunos bienes que no condicen con la realidad que narra una acta de allanamiento realizada en su vivienda

ex-mujer-perez-corradi

El portal Expediente Político accedió al acta del procedimiento que se hizo en la casa de la ex mujer de Ibar Pérez Corradi, a la que los mismos policías catalogaron como “bailarina de caño”.

Tal trabajo en el acta que los oficiales desarrollaron después del allanamiento en su casa, la semana pasada. Sucede que, como suele ocurrir en los allanamientos, el documento detalla la identidad de las personas involucradas y la de los testigos.

LEA MÁS  Una cita amorosa fue el camino para atrapar un capo narco

Lo extraño, de acuerdo al matutino, es que la mujer tiene un gimnasio y algunos bienes que no condicen con esa realidad. De hecho, el mismo acta detalla que tenía en su poder una suma importante de dinero.

En otros tiempos, cuando Pérez Corradi estaba detenido, su entonces pareja se presentaba como “abogada”, según contaron fuentes judiciales.

LEA MÁS  Tiene 91 años y se presentó en la comisaría para denunciar a un ocupa: "Si no lo sacan por las buenas, lo saco a tiros"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?