Policiales

La ex mujer de Pérez Corradi con varias profesiones y riqueza sospechosa

Ella posee un gimnasio y algunos bienes que no condicen con la realidad que narra una acta de allanamiento realizada en su vivienda

ex-mujer-perez-corradi

El portal Expediente Político accedió al acta del procedimiento que se hizo en la casa de la ex mujer de Ibar Pérez Corradi, a la que los mismos policías catalogaron como “bailarina de caño”.

Tal trabajo en el acta que los oficiales desarrollaron después del allanamiento en su casa, la semana pasada. Sucede que, como suele ocurrir en los allanamientos, el documento detalla la identidad de las personas involucradas y la de los testigos.

LEA MÁS  Esperaba el colectivo para ir al trabajo y lo asesinaron para robarle el celular

Lo extraño, de acuerdo al matutino, es que la mujer tiene un gimnasio y algunos bienes que no condicen con esa realidad. De hecho, el mismo acta detalla que tenía en su poder una suma importante de dinero.

En otros tiempos, cuando Pérez Corradi estaba detenido, su entonces pareja se presentaba como “abogada”, según contaron fuentes judiciales.

LEA MÁS  Conurbano violento: un muerto y un herido tras un fuerte tiroteo entre bandas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer