Bailando

Tinelli va armando de a poco lo que será su programa este año y sigue sumando gente

Ante la confirmación de Ernestina Pais, una pareja se suma al certamen más famoso del país

f700x390-331910_370928_0

Se sigue sumando gente al baile, o mejor dicho, al Bailando 2016. En la jornada de ayer, se supo que la conductora Ernestina Pais, era la primera confirmada para el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Demás de ella, otra pareja es la que confirmó su presencia: Marian Farjat y Brian Lanzelotta.

Según informaron esta tarde en el ciclo “Este es el show”, programa que cubre todo lo que pasa en el certamen del Trece, ya están esos tres nombres confirmados. Desde el ciclo anunciaron que están abrochados y que estarán en la pista este año por primera vez.

Tinelli, en tanto, ya está metido en lo que será la gran apertura del programa en la primera emisión y ya está trabajando al respecto. El conductor viene de tomarse un tiempo de vacaciones en Punta del Este y mientras deja las negociaciones con los famosos en manos del Chato Prada y Federico Hoppe, también va pensando lo que será su regreso al aire en abril.

f500x0-331912_331930_0

f500x0-331911_331929_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición