Detención de Milagro Sala

Por Milagro Sala, Tupac Amaru bloqueará los accesos a Capital desde las 10

Bloqueará los accesos a la capital desde las 10. Se espera que hayan más de 200 cortes en el interior. Lo harán con apoyo de agrupaciones kirchneristas

Tupac-Amaru

La organización barrial Tupac Amaru anunció que, junto a numerosas agrupaciones políticas y sociales -y con fuerte presencia de militancia kirchnerista-, bloqueará todos los accesos a la ciudad de Buenos Aires a partir de las 10 de la mañana.

Llamada “Jornada nacional de lucha por la liberación de Milagro Sala”, la agrupación elevará el tono de su reclamo por la situación que enfrenta su líder.

LEA MÁS  Para los fanáticos del grafiti: Banksy abrirá un impresionante hotel repleto de su arte

La agrupación también encabezará más de 200 cortes de ruta en todo el país, aunque no especificó dónde “por cuestiones de seguridad”.

Según el anuncio que hicieron el lunes y reafirmaron ayer, se sumarán a la Tupac organizaciones con fuerte impronta política y gremial. Participarán de los bloqueos La Cámpora; Kolina, la agrupación que fundó Alicia Kirchner; el Movimiento Evita; Miles, del piquetero Luis D’Elía; el Partido Comunista; Quebracho; una rama de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), y la CTA, entre otros.

LEA MÁS  Pánico en un hospital de Brasil ante la llegada de un hombre "poseído"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO