Detención de Milagro Sala

Por Milagro Sala, Tupac Amaru bloqueará los accesos a Capital desde las 10

Bloqueará los accesos a la capital desde las 10. Se espera que hayan más de 200 cortes en el interior. Lo harán con apoyo de agrupaciones kirchneristas

Tupac-Amaru

La organización barrial Tupac Amaru anunció que, junto a numerosas agrupaciones políticas y sociales -y con fuerte presencia de militancia kirchnerista-, bloqueará todos los accesos a la ciudad de Buenos Aires a partir de las 10 de la mañana.

Llamada “Jornada nacional de lucha por la liberación de Milagro Sala”, la agrupación elevará el tono de su reclamo por la situación que enfrenta su líder.

La agrupación también encabezará más de 200 cortes de ruta en todo el país, aunque no especificó dónde “por cuestiones de seguridad”.

Según el anuncio que hicieron el lunes y reafirmaron ayer, se sumarán a la Tupac organizaciones con fuerte impronta política y gremial. Participarán de los bloqueos La Cámpora; Kolina, la agrupación que fundó Alicia Kirchner; el Movimiento Evita; Miles, del piquetero Luis D’Elía; el Partido Comunista; Quebracho; una rama de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), y la CTA, entre otros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”