Famosos en problemas

La gran Lali Espósito: Abel Pintos se tragó un bicho en pleno show y así reaccionó

Los insectos ahora fueron protagonistas en el show del ídolo popular en Guaminí

abel-pintos_2

Lali Espósito se tragó un bicho y suspendió su show. Abel Pintos también fue víctima de los insectos y así reaccionó. Mirá el video.

Los bichos en el escenario de los recitales populares están de moda y no hay fumigadores que puedan. En medio de un show en el balneario Cochico, de Guaminí, Abel empezó a cantar rodeado de los insectos volares.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chuck Berry, el padre del rock & roll

Durante plena canción empezó a jugar con su público, se aplastó uno en el cuello y tosió cuando se tragó otro al punto de tener que dejar de cantar.

El carismático ídolo popular bromeó con la circunstancia, agradeció al público que siguió cantando por él y dijo: “Están ricos los bichos”. Después continuó con normalidad. ¡Mirá el video!

LEA MÁS  Kim Kardashian contó todos los detalles sobre el peor momento de su vida

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos