Famosos en problemas

La gran Lali Espósito: Abel Pintos se tragó un bicho en pleno show y así reaccionó

Los insectos ahora fueron protagonistas en el show del ídolo popular en Guaminí

abel-pintos_2

Lali Espósito se tragó un bicho y suspendió su show. Abel Pintos también fue víctima de los insectos y así reaccionó. Mirá el video.

Los bichos en el escenario de los recitales populares están de moda y no hay fumigadores que puedan. En medio de un show en el balneario Cochico, de Guaminí, Abel empezó a cantar rodeado de los insectos volares.

LEA MÁS  El efecto Mozart para tu bebé: ¿realidad o mito?

Durante plena canción empezó a jugar con su público, se aplastó uno en el cuello y tosió cuando se tragó otro al punto de tener que dejar de cantar.

El carismático ídolo popular bromeó con la circunstancia, agradeció al público que siguió cantando por él y dijo: “Están ricos los bichos”. Después continuó con normalidad. ¡Mirá el video!

LEA MÁS  Escuchó una canción de Ed Sheeran durante media hora y terminó presa

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente