Famosos en problemas

La gran Lali Espósito: Abel Pintos se tragó un bicho en pleno show y así reaccionó

Los insectos ahora fueron protagonistas en el show del ídolo popular en Guaminí

abel-pintos_2

Lali Espósito se tragó un bicho y suspendió su show. Abel Pintos también fue víctima de los insectos y así reaccionó. Mirá el video.

Los bichos en el escenario de los recitales populares están de moda y no hay fumigadores que puedan. En medio de un show en el balneario Cochico, de Guaminí, Abel empezó a cantar rodeado de los insectos volares.

Durante plena canción empezó a jugar con su público, se aplastó uno en el cuello y tosió cuando se tragó otro al punto de tener que dejar de cantar.

El carismático ídolo popular bromeó con la circunstancia, agradeció al público que siguió cantando por él y dijo: “Están ricos los bichos”. Después continuó con normalidad. ¡Mirá el video!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”