Policiales

¿Mensaje a Vidal? Morón, que es su distrito, sufrió en enero y febrero casi 40 secuestros express

La seguridad continúa siendo el principal talón de Aquiles de los gobiernos provinciales. Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad, prepara una reforma para los próximos días

vidal

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, va a mudarse pronto a una dependencia de la fuerza aérea en Morón por amenazas que habría recibido contra su familia.

De esta forma, la seguridad continúa siendo el principal talón de Aquiles de los gobiernos provinciales y, en este sentido, Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad, prepara una reforma para los próximos días que busca concentrar en más verticalidad el manejo de la fuerza policial.

LEA MÁS  Ajuste narco: asesinaron a dueño de pizzeria frente a su hijo de once años

Al mismo tiempo, transcienden datos preocupantes: entre enero y lo que va de febrero, en Morón, distrito donde vive la gobernadora, se produjeron casi 40 secuestros express, según lo publicado por el portal Informadorpublico.com.

Entre las modificaciones que contemplará la gestión de Vidal, se sabe que las comisarías volverán a ser importantes, ya que desaparece el Comando de Patrullas (CPC) y las jefaturas departamentales se reducen a 18.

LEA MÁS  Apareció el publicista desaparecido Juan Manuel Ferrari
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”