Policiales

¿Mensaje a Vidal? Morón, que es su distrito, sufrió en enero y febrero casi 40 secuestros express

La seguridad continúa siendo el principal talón de Aquiles de los gobiernos provinciales. Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad, prepara una reforma para los próximos días

vidal

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, va a mudarse pronto a una dependencia de la fuerza aérea en Morón por amenazas que habría recibido contra su familia.

De esta forma, la seguridad continúa siendo el principal talón de Aquiles de los gobiernos provinciales y, en este sentido, Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad, prepara una reforma para los próximos días que busca concentrar en más verticalidad el manejo de la fuerza policial.

Al mismo tiempo, transcienden datos preocupantes: entre enero y lo que va de febrero, en Morón, distrito donde vive la gobernadora, se produjeron casi 40 secuestros express, según lo publicado por el portal Informadorpublico.com.

Entre las modificaciones que contemplará la gestión de Vidal, se sabe que las comisarías volverán a ser importantes, ya que desaparece el Comando de Patrullas (CPC) y las jefaturas departamentales se reducen a 18.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición