Policiales

¿Mensaje a Vidal? Morón, que es su distrito, sufrió en enero y febrero casi 40 secuestros express

La seguridad continúa siendo el principal talón de Aquiles de los gobiernos provinciales. Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad, prepara una reforma para los próximos días

vidal

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, va a mudarse pronto a una dependencia de la fuerza aérea en Morón por amenazas que habría recibido contra su familia.

De esta forma, la seguridad continúa siendo el principal talón de Aquiles de los gobiernos provinciales y, en este sentido, Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad, prepara una reforma para los próximos días que busca concentrar en más verticalidad el manejo de la fuerza policial.

LEA MÁS  Detuvieron a Jorge Olivera, un represor que estaba prófugo desde 2013

Al mismo tiempo, transcienden datos preocupantes: entre enero y lo que va de febrero, en Morón, distrito donde vive la gobernadora, se produjeron casi 40 secuestros express, según lo publicado por el portal Informadorpublico.com.

Entre las modificaciones que contemplará la gestión de Vidal, se sabe que las comisarías volverán a ser importantes, ya que desaparece el Comando de Patrullas (CPC) y las jefaturas departamentales se reducen a 18.

LEA MÁS  Liberan al hombre que se masturbó sobre una mujer y casi lo linchan en el tren
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner