Macri presidente

Tensión dentro de Cambiemos: ¿se viene Ernesto Sanz como jefe de Gabinete?

Representantes de la UCR se reunirán el próximo 24 de febrero con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para pedir una mayor injerencia en las decisiones del Gobierno

Macri-Sanz

El ala radical del frente Cambiemos se habría cansado del destrato del PRO en tan sólo 2 meses de mandato de Mauricio Macri y ya reclaman un profundo cambio de gabinete, bajo la amenaza de retirar su apoyo en el Congreso, un aspecto crucial para la gobernabilidad.

LEA MÁS  Bullrich: "En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%"

De acuerdo a lo publicado por el portal LPO, el primer síntoma del malestar de la UCR fue el pedido de una reunión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que los recibirá el próximo 24 de febrero. Allí los radicales le pedirán una mayor injerencia en las decisiones del Gobierno.

LEA MÁS  Paro de mujeres: hubo incidentes en Plaza de Mayo frente a la Catedral

Según otras fuentes del matutino, además, en la UCR también sufrieron el destrato en el Senado, donde Gabriela Michetti removió a más de 2000 contratados, entre los que se encontraban empleados de los propios radicales.

Pero a pesar del reclamo público que le harán a Frigerio, los radicales ya empezaron a presionar a Macri para que realice cambios importantes en el Gabinete. “Sanz, la solución”, es el slogan que eligieron, puesto a que apuntan a que el ex presidente del partido reemplace a Marcos Peña en la jefatura de gabinete.

LEA MÁS  Las tres partes de Cambiemos se reúnen para poner en marcha la maquinaria electoral
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje