Salud

Hacé ejercicio desde la cama: cuatro movimientos para empezar el día

No es un sueño: arrancá el día bien arriba haciendo estos simples ejercicios en la cama

Despertar

Sabemos que la mañana es un momento complicado para hacer gimnasia: el sueño y la famosa “modorra” hace que la cama se vuelva irresistible, pero no es la perdición: ta pasamos esta efectiva rutina de ejercicios sugerida por intothegloss que podés hacer en la cama. No será una sesión de crossfit, pero…

cama

1. Al levantarnos de la cama, lo que tiende a estar más apretado son los flexores de la cadera.  Esto es lo que nos permite a caminar y a correr, por lo que hacer flexiones abrazando las rodillas ayuda a calentarlas de inmediato.

Abrazando una rodilla a la vez, puedes hacer 30 segundos de cada lado alternando para despertar las piernas.

cama

2. No te levantes todavía.  Es hora de hacer unas flexiones rápidas.  Los abdominales en cama no te darán cuadritos, pero son beneficiosos para darle fuerza a los músculos del torso.

cama

3. Luego haz una serie de 15 elevaciones de pierna. (Además, en el duvet será mucho más cómodo).

cama4. Para cerrar con un ejercicio más fuerte, puedes finalizar con caída de tríceps. Haz de 10 a 15 de estos en un plano inclinado usando tu cama.  Con esto despertarás la parte superior de tu cuerpo.Mientras te cepillas los dientes también puedes aprovechar para hacer elevación de talones.  Ahora sí, ¡a seguir con el dia!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter