Salud

Hacé ejercicio desde la cama: cuatro movimientos para empezar el día

No es un sueño: arrancá el día bien arriba haciendo estos simples ejercicios en la cama

Despertar

Sabemos que la mañana es un momento complicado para hacer gimnasia: el sueño y la famosa “modorra” hace que la cama se vuelva irresistible, pero no es la perdición: ta pasamos esta efectiva rutina de ejercicios sugerida por intothegloss que podés hacer en la cama. No será una sesión de crossfit, pero…

cama

1. Al levantarnos de la cama, lo que tiende a estar más apretado son los flexores de la cadera.  Esto es lo que nos permite a caminar y a correr, por lo que hacer flexiones abrazando las rodillas ayuda a calentarlas de inmediato.

Abrazando una rodilla a la vez, puedes hacer 30 segundos de cada lado alternando para despertar las piernas.

cama

2. No te levantes todavía.  Es hora de hacer unas flexiones rápidas.  Los abdominales en cama no te darán cuadritos, pero son beneficiosos para darle fuerza a los músculos del torso.

cama

3. Luego haz una serie de 15 elevaciones de pierna. (Además, en el duvet será mucho más cómodo).

cama4. Para cerrar con un ejercicio más fuerte, puedes finalizar con caída de tríceps. Haz de 10 a 15 de estos en un plano inclinado usando tu cama.  Con esto despertarás la parte superior de tu cuerpo.Mientras te cepillas los dientes también puedes aprovechar para hacer elevación de talones.  Ahora sí, ¡a seguir con el dia!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición