Bolivia

Escándalo en Bolivia: revelan que Evo Morales tuvo amante e hijo oculto

Mientras el presidente boliviano hace campaña para que le aprueben la reelección indefinida, un periodista de la oposición sacó a la luz la existencia de una amante, favorecida en sus contratos

evo-morales

En medio de la campaña por el referéndum que definirá la aplicación de la reelección indefinida, un escándalo alcanzó al presidente de : un periodista reveló que una exitosa empresaria identificada como Gabriela Zapata fue su amante, y habrian tenido un hijo juntas.

El periodista opositor Carlos Valverde fue quien reveló el acta de nacimiento del hijo oculto de Evo Morales, quien tuvo que salir a dar declaraciones para explicar que conoció a “esta señora” en 2005 y que en 2007 tuvieron un hijo que luego finalmente falleció.

LEA MÁS  La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

En su declaración, el presidente detalló que hace una década no tiene contacto con Zapata, quien habría pasado a dirigir, según el testimonio opositor, la firma CAMC Engineering (CAMCE), una empresa china con sede en Bolivia que ganó licitaciones directas por valor de 566 millones de dólares. Según Valdeverde, la supuesta amante de Morales ocupa el cargo de gerente comercial en la empresa.

LEA MÁS  Carrió defendió el acuerdo con el FMI y protagonizó un blooper en la mesa de Mirtha

Pero no fueron las acusaciones de corrupción lo único que perturbó a la ciudadanía. El presidente también ocultó la muerte de su hijo, anotado en el registro civil como Ernesto Fidel Morales Zapata, mientras ya cumplía funciones al frente del Ejecutivo. Su amante tenía entonces 20 años, treinta menos que Morales.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.