Medios

El sindicalista K Víctor Santa María reconoció que desembarcará en Página 12

De esta manera, el representante gremial de los encargados de edificio acumula un nuevo medio de comunicación a su ya amplio emporio de empresas

victor-santa-maría

Víctor Santa María, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), reconoció que existen negociaciones con Página 12 no para comprarla pero sí para asociarse con la gente que actualmente trabaja allí. 

En diálogo con el programa radial “Liberman en Línea”, confirmó que el arreglo con el periódico que es propiedad de Jorge Prim, Hugo Soriani y Fernando Sokolowicz está muy avanzado. “La idea nuestra no es tener el 100×100 sino trabajar en forma conjunta. Hoy tiene una línea editorial que nosotros no vamos a intervenir,sino que es interesante trabajar con ellos”, explicó.

Santa María no es un ignoto de los medios, ya que a través de la Fundación Octubre de Trabajadores de Edificios, posee un grupo integrado por AM 750, FM Malena 89.1 Mhz, el semanario Diario Z y las revistas PIN, Planeta Urbano y Caras y Caretas.

Debido a que la pauta del Estado fue clave para mantener su funcionamiento en los últimos años, la intervención del sindicalista sería bienvenida.

Audio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo