Policiales

Prostituía a su hija de 14 años entre presos de Santiago del Estero

El padre de la adolescente fue detenido y deberá responder por presunta corrupción calificada de menores de edad

esposas-preso-detenido

Un hombre fue detenido hoy acusado de obligar a prostituirse a su hija de 14 años con presos alojados en la cárcel federal de Colonia Pinto, Santiago del Estero, en el marco de una investigación que también se extendió sobre personal del penal. Fuentes policiales señalaron que el arresto del hombre de 48 años, ordenado por la justicia, se concretó esta mañana en su vivienda particular en la ciudad de Fernández.

LEA MÁS  Murió al recibir un tiro en la cabeza mientras manejaba: creen que la bala era de una práctica policial

La investigación estuvo a cargo de personal de la División Trata de Personas, que reunió información sobre la actividad del hombre, que concurría a la Unidad Penitenciaria Federal 35 los días de visita con su hija, revelaron fuentes ligadas al caso.

Allí, el hombre recibía dinero de los reclusos a cambio de los favores sexuales de la menor de edad, dijeron las mismas fuentes, y agregaron que se realizaron estudios médicos para determinar si la adolescente estaba embarazada.

LEA MÁS  Las infartantes fotos de Ariel Meredith para Sports Illustrated

La justicia dispuso que la víctima reciba asistencia psicológica.

Las fuentes señalaron que el padre de la adolescente deberá responder por presunta corrupción calificada de menores de edad.

En tanto, la Unidad Fiscal Banda ampliará la investigación ante la posibilidad de que el hombre haya contado con algún tipo de complicidad de guardiacárceles para facilitar los contactos íntimos entre la adolescente y los internos del penal.

LEA MÁS  Caso Micaela: Wagner y Pavón serán imputados como coautores del homicidio

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local