Bailando 2016

Diego Brancatelli habló sobre la posibilidad de formar parte del Bailando 2016

El panelista de Intratables aseguró que no hubo una propuesta concreta pero reconoció que sería un "desafío profesional" participar en el certamen

diego-brancatelli

El certamen Bailando por su sueño, conducido por Marcelo Tinelli, aún no empezó pero ya son muchos los que de alguna forma u otra le quieren hacer saber que les gustaría participar del concurso. 

Este es el caso de Diego Brancatelli, panelista de Intratables, quien en diálogo con Mario Massaccesi en La Once Diez, habló acerca del rumor que asegura que es uno de los candidatos: “No es fácil, ni va a ser fácil que esté. Como desafío profesional, yo creo que puede estar muy bueno… Yo soy muy respetuoso de aquellos que me dieron una posibilidad. A mí quien me abrió la mayor cantidad de puertas es Intratables. Entonces no lo vería como algo leal renunciar a Intratables para ir a la competencia, en el mismo horario, en otro canal”.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz renunció a Cortá por Lozano: "Estoy muerto en vida"

Pero eso no sería un impedimento, ya que Agustina Kämpfer, en su misma situación, aceptó participar para Ideas del Sur y América le permitió trabajar en canal Trece siendo parte del staff del programa emitido por América.

Otro de los factores a analizar en el caso de una invitación, es su familia: “Lo tengo que hablar con Cecilia (Insinga), que es mi respaldo y va a saber asesorarme. Yo no quiero perder mi familia por estar en el Bailando. Tengo que tener el apoyo. Después tengo que saber si quiero ir o no. Saber qué papel uno puede llegar a cumplir ahí. No quiero caer en la burla ni en el ataque… También hay que ver si el canal me da autorización y qué opina Santiago (Del Moro). Son muchas variables que hay que coordinar”.

LEA MÁS  Una figura de TN, a punto de caer en desgracia por el bajo rating
Con respecto a cuánto hay de real en la convocatoria, el periodista explicó: “No me llamó nadie. Especular con algo que no sé si es un falso rumor, si es una posibilidad o si es algo concreto me parece imprudente”. Aún así, aseguró que es muy grato que se haya barajado su nombre para el que considera un importante certamen de la argentina.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pagani1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pagani1.jpg
Fuera de juego

Pagani habló de su salud y avisó: “La vida también es ‘Dinámica de lo impensado'”

Tras ser sometido a una intervención coronaria, el periodista deportivo se comunicó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.
0022270783 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0022270783.jpg
Televisión

Los ratings del sábado: PH le volvió a ganar a Mirtha y por diferencia

Nuevamente, el programa de Andy Kusnetzoff se impuso ante "La noche de Mirtha Legrand". Todos los números.
Vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/vidal-5.jpg
Política

Encuestas: Vidal levanta los números de Cambiemos

Mientras que la difícil situación del país impacta de lleno sobre la imagen de Macri, la Gobernadora capta buenas mediciones.
banco-central http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/banco-central-1.jpg
Economía

Banco Central: un chofer gana casi lo mismo que un subgerente

En promedio, el sueldo de bolsillo de cada uno de los 20 conductores de la entidad ronda los $114 mil.
deefywux4aidrbr-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/deefywux4aidrbr-1024x677.jpg
Mercado de pases

River va a blindar a Armani: de cuánto será su cláusula

Desde Nuñez no quieren que haya sorpresas si el arquero hace un buen Mundial por más de que él mismo haya declarado que se quiere quedar