Bailando 2016

Diego Brancatelli habló sobre la posibilidad de formar parte del Bailando 2016

El panelista de Intratables aseguró que no hubo una propuesta concreta pero reconoció que sería un "desafío profesional" participar en el certamen

diego-brancatelli

El certamen Bailando por su sueño, conducido por Marcelo Tinelli, aún no empezó pero ya son muchos los que de alguna forma u otra le quieren hacer saber que les gustaría participar del concurso. 

Este es el caso de Diego Brancatelli, panelista de Intratables, quien en diálogo con Mario Massaccesi en La Once Diez, habló acerca del rumor que asegura que es uno de los candidatos: “No es fácil, ni va a ser fácil que esté. Como desafío profesional, yo creo que puede estar muy bueno… Yo soy muy respetuoso de aquellos que me dieron una posibilidad. A mí quien me abrió la mayor cantidad de puertas es Intratables. Entonces no lo vería como algo leal renunciar a Intratables para ir a la competencia, en el mismo horario, en otro canal”.

LEA MÁS  Así lucían los actores de Game Of Thrones en su juventud

Pero eso no sería un impedimento, ya que Agustina Kämpfer, en su misma situación, aceptó participar para Ideas del Sur y América le permitió trabajar en canal Trece siendo parte del staff del programa emitido por América.

Otro de los factores a analizar en el caso de una invitación, es su familia: “Lo tengo que hablar con Cecilia (Insinga), que es mi respaldo y va a saber asesorarme. Yo no quiero perder mi familia por estar en el Bailando. Tengo que tener el apoyo. Después tengo que saber si quiero ir o no. Saber qué papel uno puede llegar a cumplir ahí. No quiero caer en la burla ni en el ataque… También hay que ver si el canal me da autorización y qué opina Santiago (Del Moro). Son muchas variables que hay que coordinar”.

LEA MÁS  Game of Thrones: ¿qué te parecen estos autos para los personajes?
Con respecto a cuánto hay de real en la convocatoria, el periodista explicó: “No me llamó nadie. Especular con algo que no sé si es un falso rumor, si es una posibilidad o si es algo concreto me parece imprudente”. Aún así, aseguró que es muy grato que se haya barajado su nombre para el que considera un importante certamen de la televisión argentina.
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO