Bailando 2016

Diego Brancatelli habló sobre la posibilidad de formar parte del Bailando 2016

El panelista de Intratables aseguró que no hubo una propuesta concreta pero reconoció que sería un "desafío profesional" participar en el certamen

diego-brancatelli

El certamen Bailando por su sueño, conducido por Marcelo Tinelli, aún no empezó pero ya son muchos los que de alguna forma u otra le quieren hacer saber que les gustaría participar del concurso. 

Este es el caso de Diego Brancatelli, panelista de Intratables, quien en diálogo con Mario Massaccesi en La Once Diez, habló acerca del rumor que asegura que es uno de los candidatos: “No es fácil, ni va a ser fácil que esté. Como desafío profesional, yo creo que puede estar muy bueno… Yo soy muy respetuoso de aquellos que me dieron una posibilidad. A mí quien me abrió la mayor cantidad de puertas es Intratables. Entonces no lo vería como algo leal renunciar a Intratables para ir a la competencia, en el mismo horario, en otro canal”.

Pero eso no sería un impedimento, ya que Agustina Kämpfer, en su misma situación, aceptó participar para Ideas del Sur y América le permitió trabajar en canal Trece siendo parte del staff del programa emitido por América.

Otro de los factores a analizar en el caso de una invitación, es su familia: “Lo tengo que hablar con Cecilia (Insinga), que es mi respaldo y va a saber asesorarme. Yo no quiero perder mi familia por estar en el Bailando. Tengo que tener el apoyo. Después tengo que saber si quiero ir o no. Saber qué papel uno puede llegar a cumplir ahí. No quiero caer en la burla ni en el ataque… También hay que ver si el canal me da autorización y qué opina Santiago (Del Moro). Son muchas variables que hay que coordinar”.

Con respecto a cuánto hay de real en la convocatoria, el periodista explicó: “No me llamó nadie. Especular con algo que no sé si es un falso rumor, si es una posibilidad o si es algo concreto me parece imprudente”. Aún así, aseguró que es muy grato que se haya barajado su nombre para el que considera un importante certamen de la televisión argentina.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”