Romances de los Famosos

Infraganti: publican fotos de Pampita y Nacho Viale festejando San Valentín

El rumor de un romance entre ambos cada vez es más fuerte: ambos fueron fotografiados saliendo juntos del hotel donde se hospedan y luego compartieron un almuerzo y un paseo por las calles neoyorkinas

0001863286

El rumor de un romance entre Pampita y Nacho Viale parece dejar de serlo para convertirse en algo contreto, o al menos eso es lo que muestran las fotos que van apareciendo día a día. 

En este caso, ambos pasearon en Manhattan el día de San Valentín, según informa la revista Caras: “Pampita y Nacho Viale celebraron San Valentín en New York. Se hospedaron en el hotel más exclusivo del bajo Manhattan. El minuto a minuto de la romántica escapada”.

El productor televisivo siempre tuvo una buena relación con la modelo y su ex, e incluso asistió a la fiesta en la que Pampita y el chileno celebraron sus diez años de romance.

Pero con Carolina Ardohain ya separada, el trato entre ambos siguió y el nieto de Mirtha Legrand estuvo compartiendo tiempo con ella en Punta del Este el mes pasado.

Según informaron los medios Caras y Gente, los dos almorzaron en un elegante restaurant de Nueva York llamado Mercer Kitchen y luego se dirigieron al hotel, bajo el frío de casi 20 grados que hicieron en la ciudad estadounidense.

0001863198

CbV2SLfWAAEhh0U

pampita-viale-1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”