Romances de los Famosos

Infraganti: publican fotos de Pampita y Nacho Viale festejando San Valentín

El rumor de un romance entre ambos cada vez es más fuerte: ambos fueron fotografiados saliendo juntos del hotel donde se hospedan y luego compartieron un almuerzo y un paseo por las calles neoyorkinas

0001863286

El rumor de un romance entre Pampita y Nacho Viale parece dejar de serlo para convertirse en algo contreto, o al menos eso es lo que muestran las fotos que van apareciendo día a día. 

En este caso, ambos pasearon en Manhattan el día de San Valentín, según informa la revista Caras: “Pampita y Nacho Viale celebraron San Valentín en New York. Se hospedaron en el hotel más exclusivo del bajo Manhattan. El minuto a minuto de la romántica escapada”.

El productor televisivo siempre tuvo una buena relación con la modelo y su ex, e incluso asistió a la fiesta en la que Pampita y el chileno celebraron sus diez años de romance.

Pero con Carolina Ardohain ya separada, el trato entre ambos siguió y el nieto de Mirtha Legrand estuvo compartiendo tiempo con ella en Punta del Este el mes pasado.

Según informaron los medios Caras y Gente, los dos almorzaron en un elegante restaurant de Nueva York llamado Mercer Kitchen y luego se dirigieron al hotel, bajo el frío de casi 20 grados que hicieron en la ciudad estadounidense.

0001863198

CbV2SLfWAAEhh0U

pampita-viale-1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”