Romances de los Famosos

Infraganti: publican fotos de Pampita y Nacho Viale festejando San Valentín

El rumor de un romance entre ambos cada vez es más fuerte: ambos fueron fotografiados saliendo juntos del hotel donde se hospedan y luego compartieron un almuerzo y un paseo por las calles neoyorkinas

0001863286

El rumor de un romance entre Pampita y Nacho Viale parece dejar de serlo para convertirse en algo contreto, o al menos eso es lo que muestran las fotos que van apareciendo día a día. 

En este caso, ambos pasearon en Manhattan el día de San Valentín, según informa la revista Caras: “Pampita y Nacho Viale celebraron San Valentín en New York. Se hospedaron en el hotel más exclusivo del bajo Manhattan. El minuto a minuto de la romántica escapada”.

El productor televisivo siempre tuvo una buena relación con la modelo y su ex, e incluso asistió a la fiesta en la que Pampita y el chileno celebraron sus diez años de romance.

Pero con Carolina Ardohain ya separada, el trato entre ambos siguió y el nieto de Mirtha Legrand estuvo compartiendo tiempo con ella en Punta del Este el mes pasado.

Según informaron los medios Caras y Gente, los dos almorzaron en un elegante restaurant de Nueva York llamado Mercer Kitchen y luego se dirigieron al hotel, bajo el frío de casi 20 grados que hicieron en la ciudad estadounidense.

0001863198

CbV2SLfWAAEhh0U

pampita-viale-1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro