Política

Gils Carbó ubica en un área clave a Roberto Carlés

La procuradora contrató al abogado para que se desempeñe "en un cargo equivalente a Prosecretario Letrado de la Procuración General de la Nación"

DYN15.JPG

La procuradora Alejandra Gils Carbó decidió convocar a Roberto Carlés para que se desempeñe en “en un cargo equivalente a Prosecretario Letrado de la Procuración General de la Nación”, ya que considera necesaria esta incorporación debido a la cantidad de trabajo del organismo. 

Carlés fue propuesto por el kirchnerismo para formar parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación pero nunca prosperó y su figura quedó relegada. Pero la funcionaria decidió poner en escena al abogado de 34 años con motivo de la cantidad de labores: “El creciente cúmulo de tareas que recae sobre diversas áreas de esta Procuración General de la Nación impone la adopción de las medidas que permitan brindar una adecuada respuesta y mantener la eficacia en el servicio”.

LEA MÁS  Cambiemos en ebullición: cambios en el gabinete y candidaturas en plena discusión

Además, Carbó argumenta que además de ser necesario en su puesto, “reúne las condiciones personales y profesionales para cumplir con eficiencia las funciones inherentes al cargo”

En la resolución que autoriza la incorporación de Carlés, se aclara que ingresará en condición de contratado y que eso “no generará derecho a la estabilidad o expectativa de efectivización”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario