Política

Gils Carbó ubica en un área clave a Roberto Carlés

La procuradora contrató al abogado para que se desempeñe "en un cargo equivalente a Prosecretario Letrado de la Procuración General de la Nación"

DYN15.JPG

La procuradora Alejandra Gils Carbó decidió convocar a Roberto Carlés para que se desempeñe en “en un cargo equivalente a Prosecretario Letrado de la Procuración General de la Nación”, ya que considera necesaria esta incorporación debido a la cantidad de trabajo del organismo. 

Carlés fue propuesto por el kirchnerismo para formar parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación pero nunca prosperó y su figura quedó relegada. Pero la funcionaria decidió poner en escena al abogado de 34 años con motivo de la cantidad de labores: “El creciente cúmulo de tareas que recae sobre diversas áreas de esta Procuración General de la Nación impone la adopción de las medidas que permitan brindar una adecuada respuesta y mantener la eficacia en el servicio”.

Además, Carbó argumenta que además de ser necesario en su puesto, “reúne las condiciones personales y profesionales para cumplir con eficiencia las funciones inherentes al cargo”

En la resolución que autoriza la incorporación de Carlés, se aclara que ingresará en condición de contratado y que eso “no generará derecho a la estabilidad o expectativa de efectivización”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad