Política

Gils Carbó ubica en un área clave a Roberto Carlés

La procuradora contrató al abogado para que se desempeñe "en un cargo equivalente a Prosecretario Letrado de la Procuración General de la Nación"

DYN15.JPG

La procuradora Alejandra Gils Carbó decidió convocar a Roberto Carlés para que se desempeñe en “en un cargo equivalente a Prosecretario Letrado de la Procuración General de la Nación”, ya que considera necesaria esta incorporación debido a la cantidad de trabajo del organismo. 

Carlés fue propuesto por el kirchnerismo para formar parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación pero nunca prosperó y su figura quedó relegada. Pero la funcionaria decidió poner en escena al abogado de 34 años con motivo de la cantidad de labores: “El creciente cúmulo de tareas que recae sobre diversas áreas de esta Procuración General de la Nación impone la adopción de las medidas que permitan brindar una adecuada respuesta y mantener la eficacia en el servicio”.

LEA MÁS  Antes de la reunión, docentes advierten a Vidal que "el plan de lucha no está cerrado"

Además, Carbó argumenta que además de ser necesario en su puesto, “reúne las condiciones personales y profesionales para cumplir con eficiencia las funciones inherentes al cargo”

En la resolución que autoriza la incorporación de Carlés, se aclara que ingresará en condición de contratado y que eso “no generará derecho a la estabilidad o expectativa de efectivización”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar