Política

Roberto Carlés denunció que le adjudicaron ser hijo no reconocido del Papa

El abogado denunció en su cuenta de Twitter que desde un portal de Internet se lo intentó vincular al Sumo Pontífice: "El nivel de demencia al que se está llegando me asusta"

roberto carles- papa. jpg

Roberto Manuel Carlés, ex candidato a ocupar un cargo en la Corte Suprema de la Nación, publicó hoy un artículo donde se le adjudica ser un presunto hijo no reconocido del Papa Francisco.

“Ahora está circulando esto, en las redes serviciales. El nivel de demencia al que se está llegando me asusta”, comentó el doctor en derecho, citando un artículo periodístico.

En el mismo, publicado en Informadorpublico.com, se lee: “El Secreto está relacionado con Roberto Manuel Carlés … el jovencillo ateo y sacrílego que Bergoglio postuló para miembro de la CSJN … CFKiller cumplió en parte al presentar el pliego … sabiendo que no iba a pasar … En cuando a las viejas que se cagan en la Catedral … Bergoglio tiene una actitud más que tibia y no les reprocha nada … nos preguntamos por qué? … porque son las dueñas de los análisis de ADN y el Papa no puede arriesgarse a que comparen su muestra con la del sacrílego Robertiño y que los resultados demuestren que los unen lazos de sangre … pecado de juventud … pero pecado al fín …”.

LEA MÁS  El Gobierno debió ceder más de $ 45.000 millones para aprobar las reformas

En su descargo en Twitter, Roberto Carles, agregó: “Inventaron que no trabajaba donde trabajaba (Senado) y que no había trabajado donde había trabajado (Colegio de Abogados). Me acusaron de ñoqui y de haber mentido en mi CV. No publicaron una sola desmentida, ni me permitieron la réplica. Tampoco dieron espacio en los medios a la audiencia en el Senado, no fuera el caso de que se notara que quizás era competente para el cargo. Y ahora hacen circular este delirio. Es burdo, pero no más que las otras infamias”.

 

LEA MÁS  El BCRA bajó la tasa 0,75 puntos a 28%: la reducción es menor a la esperada

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pazos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pazos.jpg
Confesiones de famosos

Nancy Pazos detalló la dieta con la que bajó 18 kilos

Mirtha Legrand se mostró sorprendida con el cambio de la periodista. “En un mes, adelgacé 10 kilos y medio”, expresó
pareja-2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pareja-2-1024x573.jpg
Confesiones

Fabián Cubero: “En la pareja, Nicole era dominante”

El futbolista de Vélez Sarsfield habló de la escandalosa ruptura con la modelo y el lugar central que ocupan sus hijas
sag-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sag-1024x683.jpg
Espectáculos

Premios SAG 2018: todos los ganadores

El Sindicato de Actores entregó los galardones a lo mejor del cine y la televisión en una ceremonia conducida por la actriz Kristen Bell
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moyano-14.jpg
Política

Pablo Moyano, irónico con Triaca: “¿Sigue siendo ministro?”

El secretario de Camioneros le apuntó al titular de la cartera laboral y dijo que el Presidente Mauricio Macri tendría que haberlo desplazado
Tarjeta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tarjeta.jpg
Economía

Las ventas con tarjetas subieron más de 30% en 2017

Las transacciones con crédito tuvieron como principal motor los pasajes en líneas aéreas mientras que en débito fue el pago de servicios