Política

Roberto Carlés denunció que le adjudicaron ser hijo no reconocido del Papa

El abogado denunció en su cuenta de Twitter que desde un portal de Internet se lo intentó vincular al Sumo Pontífice: "El nivel de demencia al que se está llegando me asusta"

roberto carles- papa. jpg

Roberto Manuel Carlés, ex candidato a ocupar un cargo en la Corte Suprema de la Nación, publicó hoy un artículo donde se le adjudica ser un presunto hijo no reconocido del Papa Francisco.

“Ahora está circulando esto, en las redes serviciales. El nivel de demencia al que se está llegando me asusta”, comentó el doctor en derecho, citando un artículo periodístico.

En el mismo, publicado en Informadorpublico.com, se lee: “El Secreto está relacionado con Roberto Manuel Carlés … el jovencillo ateo y sacrílego que Bergoglio postuló para miembro de la CSJN … CFKiller cumplió en parte al presentar el pliego … sabiendo que no iba a pasar … En cuando a las viejas que se cagan en la Catedral … Bergoglio tiene una actitud más que tibia y no les reprocha nada … nos preguntamos por qué? … porque son las dueñas de los análisis de ADN y el Papa no puede arriesgarse a que comparen su muestra con la del sacrílego Robertiño y que los resultados demuestren que los unen lazos de sangre … pecado de juventud … pero pecado al fín …”.

LEA MÁS  Melconian habló sobre la economía: "No pasa nada en el mundo. No es justificativo de lo que está ocurriendo"

En su descargo en Twitter, Roberto Carles, agregó: “Inventaron que no trabajaba donde trabajaba (Senado) y que no había trabajado donde había trabajado (Colegio de Abogados). Me acusaron de ñoqui y de haber mentido en mi CV. No publicaron una sola desmentida, ni me permitieron la réplica. Tampoco dieron espacio en los medios a la audiencia en el Senado, no fuera el caso de que se notara que quizás era competente para el cargo. Y ahora hacen circular este delirio. Es burdo, pero no más que las otras infamias”.

 

LEA MÁS  Abuelas impugnó la candidatura de Weinberg de Roca a la Procuración

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Fabián Doman lanzó una bomba política que sacudió Casa Rosada
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"
fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano