Política

Roberto Carlés denunció que le adjudicaron ser hijo no reconocido del Papa

El abogado denunció en su cuenta de Twitter que desde un portal de Internet se lo intentó vincular al Sumo Pontífice: "El nivel de demencia al que se está llegando me asusta"

roberto carles- papa. jpg

Roberto Manuel Carlés, ex candidato a ocupar un cargo en la Corte Suprema de la Nación, publicó hoy un artículo donde se le adjudica ser un presunto hijo no reconocido del Papa Francisco.

“Ahora está circulando esto, en las redes serviciales. El nivel de demencia al que se está llegando me asusta”, comentó el doctor en derecho, citando un artículo periodístico.

En el mismo, publicado en Informadorpublico.com, se lee: “El Secreto está relacionado con Roberto Manuel Carlés … el jovencillo ateo y sacrílego que Bergoglio postuló para miembro de la CSJN … CFKiller cumplió en parte al presentar el pliego … sabiendo que no iba a pasar … En cuando a las viejas que se cagan en la Catedral … Bergoglio tiene una actitud más que tibia y no les reprocha nada … nos preguntamos por qué? … porque son las dueñas de los análisis de ADN y el Papa no puede arriesgarse a que comparen su muestra con la del sacrílego Robertiño y que los resultados demuestren que los unen lazos de sangre … pecado de juventud … pero pecado al fín …”.

En su descargo en Twitter, Roberto Carles, agregó: “Inventaron que no trabajaba donde trabajaba (Senado) y que no había trabajado donde había trabajado (Colegio de Abogados). Me acusaron de ñoqui y de haber mentido en mi CV. No publicaron una sola desmentida, ni me permitieron la réplica. Tampoco dieron espacio en los medios a la audiencia en el Senado, no fuera el caso de que se notara que quizás era competente para el cargo. Y ahora hacen circular este delirio. Es burdo, pero no más que las otras infamias”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años