Famosos y redes sociales

El tuit de Walter Queijeiro que desató la polémica en las redes

El periodista deportivo y concejal publicó en su cuenta un comentario acerca de las mujeres y las calzas que no cayó bien en los usuarios

walter-queijeiro

Una publicación hecha por el periodista deportivo Walter Queijeiro en su cuenta de Twitter no cayó bien en los usuarios de esa red social que lo consideraron machista.

“Chicas: si se ponen calzas y se atan un buzo en la cintura, directamente, no usen calzas!”, fue el tuit en cuestión del actual concejal quilmeño que luego pidió disculpas por haber escrito algo que iba a generar tal reacción.

En diálogo con radio El Mundo, expresó:  “No puedo creer las repercusiones negativas que tuvo este Twitter. Generó un clima bastante tenso y se lo tomaron para el lado dramático de la situación”, argumentando que puso eso luego de ver a una chica en el gimnasio con calzas y buzo atado en la cintura en un día de mucho calor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”