Televisión

House of cards: Frank Underwood le envió un mensaje a Federico Pinedo

"Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia. Espero tener tu apoyo el #4M", se publicó desde la cuenta oficial de la serie en Twitter

house-of-cards

Los fanáticos de la serie estadounidense House of Cards no entendieron un mensaje en español que salió desde la cuenta oficial de la tira producida por Netflix. Sin embargo, quienes sí lo comprendieron de inmediato fueron los seguidores argentinos, quienes viralizaron el tuit por todas las redes sociales. 

Ocurre que Frank Underwood le envió un mensaje a Federico Pinedo para felicitarlo por sus horas al frente del Ejecutivo Nacional argentino.

“Federico Pinedo, tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia. Espero tener tu apoyo el #4M”, se publicó desde la cuenta oficial de Twitter de la serie, haciendo alusión al estreno de la nueva temporada.

Luego, llegó la respuesta del senador del presidente provisional del Senado: “Gracias Frank. Tenemos diferencias de metodología política. Trabajaremos juntos x la paz y la prosperidad de nuestros pueblos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video