Separación de los Famosos

Pampita le exige una millonaria suma de dinero a Benjamín Vicuña

La modelo le pide al actor chileno una gran cantidad de plata para efectivizar la separación

pampita bejamin vucuña

Tras el escándalo mediático que se generó por la supuesta infidelidad de Benjamín Vincuña a Pampita con la China Suárez, comienza la etapa de la separación y la división de bienes. La modelo le pedirá una abultada suma de dinero al actor chileno.

La abogada Ana Rosenfeld fue contratada por Pampita para comenzar este  proceso y presentarán un millonario pedido en la división de bienes del divorcio con el padre de sus hijos.

La modelo pedirá a Vicuña 3 millones de dólares en concepto de las ganancias que tiene el actor, lo que equivale a más de 44 millones de pesos. Además, buscará quedarse con la casa que habitaban en Belgrano y le exigirá 200 mil pesos mensuales en concepto de “alimentos para sus hijos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó