Separación de los Famosos

Pampita le exige una millonaria suma de dinero a Benjamín Vicuña

La modelo le pide al actor chileno una gran cantidad de plata para efectivizar la separación

pampita bejamin vucuña

Tras el escándalo mediático que se generó por la supuesta infidelidad de Benjamín Vincuña a Pampita con la China Suárez, comienza la etapa de la separación y la división de bienes. La modelo le pedirá una abultada suma de dinero al actor chileno.

La abogada Ana Rosenfeld fue contratada por Pampita para comenzar este  proceso y presentarán un millonario pedido en la división de bienes del divorcio con el padre de sus hijos.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

La modelo pedirá a Vicuña 3 millones de dólares en concepto de las ganancias que tiene el actor, lo que equivale a más de 44 millones de pesos. Además, buscará quedarse con la casa que habitaban en Belgrano y le exigirá 200 mil pesos mensuales en concepto de “alimentos para sus hijos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario