Separación de los Famosos

Pampita le exige una millonaria suma de dinero a Benjamín Vicuña

La modelo le pide al actor chileno una gran cantidad de plata para efectivizar la separación

pampita bejamin vucuña

Tras el escándalo mediático que se generó por la supuesta infidelidad de Benjamín Vincuña a Pampita con la China Suárez, comienza la etapa de la separación y la división de bienes. La modelo le pedirá una abultada suma de dinero al actor chileno.

La abogada Ana Rosenfeld fue contratada por Pampita para comenzar este  proceso y presentarán un millonario pedido en la división de bienes del divorcio con el padre de sus hijos.

La modelo pedirá a Vicuña 3 millones de dólares en concepto de las ganancias que tiene el actor, lo que equivale a más de 44 millones de pesos. Además, buscará quedarse con la casa que habitaban en Belgrano y le exigirá 200 mil pesos mensuales en concepto de “alimentos para sus hijos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)