Televisión

Así vivieron los protagonistas de Chiquititas el reestreno de la novela

Ayer a la tarde, Telefe volvió a emitir el primer capítulo de la temporada 1997 del programa infantil éxito de los ´90. A través de las redes sociales, los actores contaron sus sensaciones y agradecieron el apoyo

chiquititas 1997a

Liderando su franja horario, con un pico de 7.1 de rating, ayer por la tarde regresó Chiquititas a la televisión, el programa infantil que marcó toda una generación.

Desde el comienzo de la tercera temporada, de 1997, Telefe volvió a emitir el programa éxito de los ´90 y sus protagonistas, con las mismas ganas que hace casi 20 años, vivieron el reestreno prendidos a la pantalla.

LEA MÁS  El furioso cruce entre Brancatelli y Triaca en Intratables

Agradecimientos a Cris Morena y Tomás Yankelevich por formar parte de la serie, el recuerdo de la eterna Romina Yan, la emoción de haber participado en la novela y el reconocimiento al público fiel fue lo que resaltaron actrices y actores que formaron parte del programa.

Agustina Cherri -Mili-, Nadia Di Cello -Nadia-, Gerogina Mollo – Georgi-, Jimena Piccolo -Jime-, Santiago Stieben -Roña-, Viviana Puerta -Gaby-, y Diego Mesaglio -Corcho-, dejaron sus sensaciones del primer capítulo. Algunos se mostraron felices de poder compartir este momento con sus hijos.

LEA MÁS  Javier Vicente atacó en Twitter a Bonadeo por haber criticado a Scioli

Además, la productora de este éxito infantil escribió unas palabras minutos antes de que comience Chiquititas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner