Inseguridad

Luego de sufrir varios robos, una familia de Neuquén le dejó una nota a los ladrones

Cansados de que delincuentes entren a su departamento, decidieron avisarle a los mal-vivientes que ya no quedaban objetos de valor para sacar del lugar

nota a los ladrones

Una familia de Neuquén que sufrió dos robos en su departamento y un tercer intento esta semana, decidió poner un llamativo carten en la puerta de su casa para que no vuelvan a entrar a su casa.

Los damnificados viven en calle San Juan al 1100, en el barrio Santa Genoveva de esa capital provincial, y les piden a los delincuentes que no se molesten en entrar a su hogar porque ya no quedan más cosas de valor.

LEA MÁS  ¡Un depravado! Un hombre violó a la vaca de su vecino

“Señores ladrones, no ingresar a este departamento. Ya lo robaron dos veces y no hay objetos de valor”, dice el mensaje que publicó el medio local La Mañana de Neuquén.

El cartel está pegado sobre la puerta de madera que todavía luce las huellas de una nueva barreteada. “Esta vez nos salvamos porque tenemos tres cerraduras y para ellos fue imposible entrar”, confió al medio Victoria, la joven inquilina que hace unos meses se mudó al primer piso del pequeño edificio.

LEA MÁS  Borracho aburrido casi muere por introducirse dos peces en el ano

La víctima se enteró del nuevo intento de robo cuando regresó, junto con su marido y sus hijos, de las vacaciones en la cordillera, dato que también manejarían los delincuentes porque este departamento fue el único que intentaron abrir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso