Inseguridad

Luego de sufrir varios robos, una familia de Neuquén le dejó una nota a los ladrones

Cansados de que delincuentes entren a su departamento, decidieron avisarle a los mal-vivientes que ya no quedaban objetos de valor para sacar del lugar

nota a los ladrones

Una familia de Neuquén que sufrió dos robos en su departamento y un tercer intento esta semana, decidió poner un llamativo carten en la puerta de su casa para que no vuelvan a entrar a su casa.

Los damnificados viven en calle San Juan al 1100, en el barrio Santa Genoveva de esa capital provincial, y les piden a los delincuentes que no se molesten en entrar a su hogar porque ya no quedan más cosas de valor.

“Señores ladrones, no ingresar a este departamento. Ya lo robaron dos veces y no hay objetos de valor”, dice el mensaje que publicó el medio local La Mañana de Neuquén.

El cartel está pegado sobre la puerta de madera que todavía luce las huellas de una nueva barreteada. “Esta vez nos salvamos porque tenemos tres cerraduras y para ellos fue imposible entrar”, confió al medio Victoria, la joven inquilina que hace unos meses se mudó al primer piso del pequeño edificio.

La víctima se enteró del nuevo intento de robo cuando regresó, junto con su marido y sus hijos, de las vacaciones en la cordillera, dato que también manejarían los delincuentes porque este departamento fue el único que intentaron abrir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”