Inseguridad

Luego de sufrir varios robos, una familia de Neuquén le dejó una nota a los ladrones

Cansados de que delincuentes entren a su departamento, decidieron avisarle a los mal-vivientes que ya no quedaban objetos de valor para sacar del lugar

nota a los ladrones

Una familia de Neuquén que sufrió dos robos en su departamento y un tercer intento esta semana, decidió poner un llamativo carten en la puerta de su casa para que no vuelvan a entrar a su casa.

Los damnificados viven en calle San Juan al 1100, en el barrio Santa Genoveva de esa capital provincial, y les piden a los delincuentes que no se molesten en entrar a su hogar porque ya no quedan más cosas de valor.

LEA MÁS  Venezuela: murieron dos manifestantes en las marchas opositoras

“Señores ladrones, no ingresar a este departamento. Ya lo robaron dos veces y no hay objetos de valor”, dice el mensaje que publicó el medio local La Mañana de Neuquén.

El cartel está pegado sobre la puerta de madera que todavía luce las huellas de una nueva barreteada. “Esta vez nos salvamos porque tenemos tres cerraduras y para ellos fue imposible entrar”, confió al medio Victoria, la joven inquilina que hace unos meses se mudó al primer piso del pequeño edificio.

LEA MÁS  Encontraron una cartera con un papel escrito por Araceli Fulles

La víctima se enteró del nuevo intento de robo cuando regresó, junto con su marido y sus hijos, de las vacaciones en la cordillera, dato que también manejarían los delincuentes porque este departamento fue el único que intentaron abrir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local