Samsung

Samsung lanzó un video oficial con las novedosas características que tendrá el Galaxy S7

El nuevo dispositivo de la empresa surcoreana que saldrá a la venta a fin de mes, podrá cargarse de forma inalámbrica y será resistente al agua

samsung galaxy s7

A pocos días de la presentación oficial del Samsung Galaxy S7 en el Mobile World Congress de Barcelona (MWC), la empresa lanzó el primer video oficial del nuevo dispositivo, en el que confirman algunos rumores que circulan hace un tiempo.

El video fue publicado por Samsung Indonesia a cinco días de su presentación oficial (en el unpacked de este domingo). Además, crearon una web promocional en la que se pueden conocer algunos de los detalles de este esperado smartphone.

LEA MÁS  Filtran las características del nuevo Samsung Galaxy S8+

Por un lado, confirma que el celular será resistente al agua, aunque no queda clara cuál será su certificación (se cree que será IP67). En el video promocional se ve como utilizan el Galaxy S7 sin ningún tipo de problemas debajo de lluvia intensa.

En esta campaña promocional, también dejaron en claro que el Galaxy S7 / Galaxy Edge S7 dispondrá de carga inalámbrica (ya que vemos como un Galaxy Edge S7 aparece apoyado en un cargador de la compañía).

LEA MÁS  La nueva función de Instagram para que tus videos en vivos sean eternos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO