Papa Francisco

Urtubey viajará con Macri al Vaticano para reunirse con el Papa

Junto al Presidente también viajará Rosana Bertone, gobernadora de Tierra del Fuego, y Alfredo Cornejo, jefe provincial de Mendoza. La visita oficial será el 27 de febrero

urtubey-macri

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dio una nueva muestra de acercamiento hacia el presidente, Mauricio Macri, tras aceptar ser uno de los tres gobernadores que lo acompañarán en su visita al Vaticano, donde se reunirá con el .

Junto a ellos también viajarán los gobernadores Susana Bertone, de Tierra del Fuego, y el radical Alfredo Cornejo, de Mendoza. Como parte de la comitiva también estará la primera dama, Juliana Awada.

LEA MÁS  El mensaje del padre de Micaela García a Mauricio Macri

La llegada de Macri a Roma coincide con un claro gesto político del Sumo Pontífice, quien envió un rosario bendecido a la líder del movimiento Tupac Amaru, en señal de apoyo. Milagro Sala se encuentra detenida por presunta “asociación ilícita” y desde el Gobierno Nacional recibió duros cuestionamientos por presuntas irregularidades en el manejo de fondos estatales.

LEA MÁS  Murió Alberto Balestrini, dirigente peronista y ex vicegobernador bonaerense

El resto de la comitiva estará compuesta por el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, la canciller Susana Malcorra, el Secretario de Culto, Santiago de Estrada, y el Secretario de Planeamiento Estratégico, Fulvio Pompeo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”