Pobreza

Guillermo Moreno admitió que el kirchnerismo dejó “una cantidad importante de pobres”

Invitado al programa Intratables, el ex secretario de Comercio reconoció la importante suma de pobreza que dejó el último Gobierno y aseguró que Cristina es de clase media

guillermo moreno

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno estuvo como invitado en Intratables, el programa que conduce Santiado Del Moro todas las noches por América, y dejó importantes declaraciones sobre distintos aspectos del proceso político del kirchnerismo.

“Recibimos un país con 50% de pobreza, no se podía salir a la calle, no se facturaba, no se vendía, no se compraba. Y en un año dimos vuelta todo”. Sin embargo, luego admitió: “Dejamos una cantidad importante de pobres. Todo lo que sea un dígito, lo que esté por encima de 6%, representa muchos pobres”.

Sobre la inflación y los precios, destacó: “Nuestros Índices de Precios al Consumidor eran impecables”.

Además, negó que existan denuncias penales en su contra por manejar una grupo de violentos con el objetivo de amedrentar trabajadores del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos. “No tengo, tampoco, una sola denuncia de corrupción, mi posición en ese tema es clara y contundente”, sentenció.

Por otra parte, habló de Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que la ex presidenta “es de clase media”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo