The Rolling Stones en Argentina

El mensaje tuitero de Mick Jagger a todos los argentinos

Los Rolling Stones dieron tres recitales en La Plata y ayer abandonaron el país con rumbo a Uruguay, donde tocarán hoy para más de 50 mil fanáticos en el estadio "Centenario"

Rolling Stones

El cantante de la mítica banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, agradeció a sus fans por las “increíbles tres noches en La Plata” y destacó que en la Argentina “definitivamente hacen el mejor pogo del mundo”. 

“Gracias Argentina por estas increíbles tres noches en La Plata! íDefinitivamente acá hacen el mejor pogo del mundo!”, indicó el cantante, de 72 años, en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chuck Berry, el padre del rock & roll

El mensaje, escrito en español, fue acompañado por un video de la multitud saltando con el tema “Satisfaction” en una de sus tres presentaciones en la capital bonaerense, mientras él los arenga para hacer un “pogo”.

Los Stones brindaron tres recitales, ante más de 50 mil espectadores cada uno, el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 en el estadio “Ciudad de La Plata”. La banda, conformada también por Keith Richards (72), Ron Wood (68) y Charlie Watts (74), arribó ayer a la tarde a Montevideo, Uruguay, donde tocará hoy para más de 50 mil fanáticos en el estadio “Centenario”.

 

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chuck Berry, el padre del rock & roll
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos