The Rolling Stones en Argentina

El mensaje tuitero de Mick Jagger a todos los argentinos

Los Rolling Stones dieron tres recitales en La Plata y ayer abandonaron el país con rumbo a Uruguay, donde tocarán hoy para más de 50 mil fanáticos en el estadio "Centenario"

Rolling Stones

El cantante de la mítica banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, agradeció a sus fans por las “increíbles tres noches en La Plata” y destacó que en la Argentina “definitivamente hacen el mejor pogo del mundo”. 

“Gracias Argentina por estas increíbles tres noches en La Plata! íDefinitivamente acá hacen el mejor pogo del mundo!”, indicó el cantante, de 72 años, en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  A 23 años de su muerte, cinco datos sobre Kurt Cobain que seguro no conocías

El mensaje, escrito en español, fue acompañado por un video de la multitud saltando con el tema “Satisfaction” en una de sus tres presentaciones en la capital bonaerense, mientras él los arenga para hacer un “pogo”.

Los Stones brindaron tres recitales, ante más de 50 mil espectadores cada uno, el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 en el estadio “Ciudad de La Plata”. La banda, conformada también por Keith Richards (72), Ron Wood (68) y Charlie Watts (74), arribó ayer a la tarde a Montevideo, Uruguay, donde tocará hoy para más de 50 mil fanáticos en el estadio “Centenario”.

 

LEA MÁS  Britney Spears mostró su espectacular figura en las playas de Hawaii
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer