The Rolling Stones en Argentina

El mensaje tuitero de Mick Jagger a todos los argentinos

Los Rolling Stones dieron tres recitales en La Plata y ayer abandonaron el país con rumbo a Uruguay, donde tocarán hoy para más de 50 mil fanáticos en el estadio "Centenario"

Rolling Stones

El cantante de la mítica banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, agradeció a sus fans por las “increíbles tres noches en La Plata” y destacó que en la Argentina “definitivamente hacen el mejor pogo del mundo”. 

“Gracias Argentina por estas increíbles tres noches en La Plata! íDefinitivamente acá hacen el mejor pogo del mundo!”, indicó el cantante, de 72 años, en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Intentó rapear comiendo potente ají y terminó de esta manera

El mensaje, escrito en español, fue acompañado por un video de la multitud saltando con el tema “Satisfaction” en una de sus tres presentaciones en la capital bonaerense, mientras él los arenga para hacer un “pogo”.

Los Stones brindaron tres recitales, ante más de 50 mil espectadores cada uno, el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 en el estadio “Ciudad de La Plata”. La banda, conformada también por Keith Richards (72), Ron Wood (68) y Charlie Watts (74), arribó ayer a la tarde a Montevideo, Uruguay, donde tocará hoy para más de 50 mil fanáticos en el estadio “Centenario”.

 

LEA MÁS  Intentó rapear comiendo potente ají y terminó de esta manera
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados