The Rolling Stones en Argentina

El mensaje tuitero de Mick Jagger a todos los argentinos

Los Rolling Stones dieron tres recitales en La Plata y ayer abandonaron el país con rumbo a Uruguay, donde tocarán hoy para más de 50 mil fanáticos en el estadio "Centenario"

Rolling Stones

El cantante de la mítica banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, agradeció a sus fans por las “increíbles tres noches en La Plata” y destacó que en la Argentina “definitivamente hacen el mejor pogo del mundo”. 

“Gracias Argentina por estas increíbles tres noches en La Plata! íDefinitivamente acá hacen el mejor pogo del mundo!”, indicó el cantante, de 72 años, en su cuenta de Twitter.

El mensaje, escrito en español, fue acompañado por un video de la multitud saltando con el tema “Satisfaction” en una de sus tres presentaciones en la capital bonaerense, mientras él los arenga para hacer un “pogo”.

Los Stones brindaron tres recitales, ante más de 50 mil espectadores cada uno, el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 en el estadio “Ciudad de La Plata”. La banda, conformada también por Keith Richards (72), Ron Wood (68) y Charlie Watts (74), arribó ayer a la tarde a Montevideo, Uruguay, donde tocará hoy para más de 50 mil fanáticos en el estadio “Centenario”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias