Detención de Milagro Sala

Este es el rosario que el Papa Francisco le envió a Milagro Sala

La periodista Alicia Barrios, de gran vínculo con el Sumo Pontífice, difundió la imagen del obsequio a través de su cuenta de Twitter

papa y milagro sala

A un mes de la detención de Milagro Sala, el hecho sigue siendo un tema de debate nacional. Más aun cuando se sumó hasta el Papa Francisco, quien decidió enviarle un regalo a la dirigente social.

El Sumo Pontífice le mandó un rosario bendecido a través de Enrique Palmeyro, un argentino de su confianza que es el número 2 de Scholas Occurrentes, el proyecto educativo que se inició en el Arzobispado de Buenos Aires y hoy se desarrolla a nivel mundial, y le hizo saber que está “preocupado por su situación”.

LEA MÁS  Confirman nuevos procesamientos por la "mafia de los medicamentos"

Luego del gran impacto que tuvo esta noticia, la periodista Alicia Barrios, de gran vínculo con el Papa, difundió la imagen del regalo. “Este es el rosario que Francisco le regaló a Milagro Sala, tiene el sello del Vaticano en el estuche y las cuentas”, posteó la comunicadora en su cuenta de Twitter.

 

LEA MÁS  Crisis en Paraguay: reelección presidencial con quema del Parlamento y caos

“Siempre él valoró el trabajo de los dirigentes sociales. Es la importancia de quienes luchan por cambiar la situación que hace que muchos no tengan una casa donde vivir o la alimentación adecuada. Hay dirigentes que se comprometen con esto y es algo que el Papa valora”, manifestó Palmeyro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO