Fenómenos paranormales

Video muestra un “fantasma” moviendo un globo en un velorio

Para algunos fue "una señal" para que la madre "esté en paz", mientras que otros más escépticos indican que no puede descartarse la hipótesis de una corriente de aire

fantasma-video

Un video paranormal recorre el mundo por estas horas. En éste se observa cómo un globo empieza a moverse solo durante un funeral en la ciudad de México (DF) y va directamente hacia una mujer que presuntamente es la madre que perdió el hijo y se encuentra llorando.

LEA MÁS  Creer o reventar: cordobés se sacó una selfie y apareció un fantasma

El momento fue captado por un testigo que lo filmó. La grabación se viralizó rapidamente, y ya genera toda clase de conjeturas.

El grupo de Facebook “Hecho en Nuevo León” compartió el video con el título “Extraño fenómeno paranormal ocurre durante el velorio de un pequeño”.

Las personas que compartieron el video dicen que se trata de “una señal” para que la madre “esté en paz”, mientras que otros más escépticos indican que no puede descartarse que el globo se moviera simplemente por una corriente de aire.

LEA MÁS  Proponen que el Centro Cultural Kirchner pase a llamarse Gustavo Cerati

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo