Fenómenos paranormales

Video muestra un “fantasma” moviendo un globo en un velorio

Para algunos fue "una señal" para que la madre "esté en paz", mientras que otros más escépticos indican que no puede descartarse la hipótesis de una corriente de aire

fantasma-video

Un video paranormal recorre el mundo por estas horas. En éste se observa cómo un globo empieza a moverse solo durante un funeral en la ciudad de México (DF) y va directamente hacia una mujer que presuntamente es la madre que perdió el hijo y se encuentra llorando.

El momento fue captado por un testigo que lo filmó. La grabación se viralizó rapidamente, y ya genera toda clase de conjeturas.

El grupo de Facebook “Hecho en Nuevo León” compartió el video con el título “Extraño fenómeno paranormal ocurre durante el velorio de un pequeño”.

Las personas que compartieron el video dicen que se trata de “una señal” para que la madre “esté en paz”, mientras que otros más escépticos indican que no puede descartarse que el globo se moviera simplemente por una corriente de aire.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador