Judiciales

Un concejal salteño, con pedido de captura en una causa narco

El hombre buscado es Mauricio Esteban Gerónimo, concejal por el Frente Grande de la localidad de Salvador Mazza

mauricio-geronimo

Un concejal salteño tiene pedido de captura, acusado de estar involucrado en una causa en la que Gendarmería incautó 267 kilos y medio de cocaína, y que ya tiene otros cuatro detenidos.

Se trata de un investigación que desarrolla el Juzgado Federal N°1 de Salta y que incluyó 14 allanamientos en las ciudades salteñas de El Carril, Güemes, Salvador Mazza, Aguaray, El Quebrachal; y en la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Venado Tuerto, según lo publicado por el portal TotalNews.

El hombre buscado es Mauricio Esteban Gerónimo, concejal salteño por el Frente Grande de la localidad de Salvador Mazza, de acuerdo a fuentes oficiales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado