Judiciales

Un concejal salteño, con pedido de captura en una causa narco

El hombre buscado es Mauricio Esteban Gerónimo, concejal por el Frente Grande de la localidad de Salvador Mazza

mauricio-geronimo

Un concejal salteño tiene pedido de captura, acusado de estar involucrado en una causa en la que Gendarmería incautó 267 kilos y medio de cocaína, y que ya tiene otros cuatro detenidos.

Se trata de un investigación que desarrolla el Juzgado Federal N°1 de Salta y que incluyó 14 allanamientos en las ciudades salteñas de El Carril, Güemes, Salvador Mazza, Aguaray, El Quebrachal; y en la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Venado Tuerto, según lo publicado por el portal TotalNews.

LEA MÁS  Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

El hombre buscado es Mauricio Esteban Gerónimo, concejal salteño por el Frente Grande de la localidad de Salvador Mazza, de acuerdo a fuentes oficiales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata