Política

Insólito: militantes K quisieron escrachar a Macri, al grito de “queremos comer asado”

Un grupo realizó una protesta en las inmediaciones del Hospital de Esteban Echeverría donde Mauricio Macri brindaba un acto

Echeverria-Fernando-Hospital-Bicentenario-Presidencia_macri

Militantes kirchneristas que se convocaron por redes para realizar una protesta rente al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría contra el presidente Mauricio Macri.

Al grito risueño de “Queremos comer asado”, en clara protesta por el precio de la carne, una bandera que decía “Echeverría es K” y pancartas con la frase “No fue magia, fue Cristina”, decenas de militantes agrupados en “Resistiendo con Aguante” se expresaron contra el jefe de Gobierno.

LEA MÁS  Encontraron muerto en una pileta a un responsable de anti lavado de dinero en Uruguay

Mientras tanto, Macri, sin darse por enterado lo que sucedía afuera, anunciaba el relanzamiento de las obras en el nosocomio, acompañado por la obernadora María Eugenia Vidal y el intendente local, Fernando Gray.

“Estamos acá para que se termine el hospital, una vieja promesa para la región, para toda el área, no sólo para atender a nuestros abuelos sino a toda la gente de la zona”, afirmó el mandatario, que se comprometió a “poner en marcha” durante 2016 el hospital.

LEA MÁS  El viceintendente de Itatí pidió que lo encarcelen lejos del intendente

“A trabajar fuerte para que este año veamos el sueño de este hospital funcionando, estamos poniendo en marcha el país”, concluyó Macri y se retiró raudamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada