¿Casamiento en Puerta?

¿Se casan Vicky Xipolitakis y el líder camporista José Ottavis?

La griega sorprendió ayer al publicar una foto junto a José Ottavis en la que se los puede ver con alianzas de compromiso

romances-2137761w620

Vicky Xipolitakis sorprendió en las redes sociales al publicar una foto en la que se podía ver su mano junto a su novio, el del líder camporista José Ottavis, ambas con anillos de compromiso. “Es un símbolo de unión. Pero con o sin anillo lo respeto igual, no lo necesito para cuidarlo”, confesó emocionada en diálogo con BigBang.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Vicky insiste en no querer ponerle el título de “compromiso”, llegó un día después de la mega fiesta que organizó en Mar del Plata, ciudad en la que se encuentra haciendo temporada junto al humorista Fernando Ramírez. “Todavía no me caso, eh”, aclaró entre risas.

“No le pongo un título a lo que nos pasa, ni a la foto que subí. Sólo puedo decir que es la primera vez que festejo el día de los enamorados y lo hago con el corazón”, intentó esquivar frente a la repercusión que generó el anuncio twittero.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Desde entonces, la pareja incrementó de a poco su exposición pública, al punto que el propio Ottavis se animó y le dedicó un emotivo mensaje por el día de San Valentín: “En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la victoria del amor. Vicky gracias por cuidarme. Te amo para siempre”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Vicky insistió en que no le pone título a esto y cerró: “Voy despacio y disfruto de todo lo hermoso que me pasa”.

f500x0-331648_331666_188

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner