¿Casamiento en Puerta?

¿Se casan Vicky Xipolitakis y el líder camporista José Ottavis?

La griega sorprendió ayer al publicar una foto junto a José Ottavis en la que se los puede ver con alianzas de compromiso

romances-2137761w620

Vicky Xipolitakis sorprendió en las redes sociales al publicar una foto en la que se podía ver su mano junto a su novio, el del líder camporista José Ottavis, ambas con anillos de compromiso. “Es un símbolo de unión. Pero con o sin anillo lo respeto igual, no lo necesito para cuidarlo”, confesó emocionada en diálogo con BigBang.

Vicky insiste en no querer ponerle el título de “compromiso”, llegó un día después de la mega fiesta que organizó en Mar del Plata, ciudad en la que se encuentra haciendo temporada junto al humorista Fernando Ramírez. “Todavía no me caso, eh”, aclaró entre risas.

“No le pongo un título a lo que nos pasa, ni a la foto que subí. Sólo puedo decir que es la primera vez que festejo el día de los enamorados y lo hago con el corazón”, intentó esquivar frente a la repercusión que generó el anuncio twittero.

Desde entonces, la pareja incrementó de a poco su exposición pública, al punto que el propio Ottavis se animó y le dedicó un emotivo mensaje por el día de San Valentín: “En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la victoria del amor. Vicky gracias por cuidarme. Te amo para siempre”.

Vicky insistió en que no le pone título a esto y cerró: “Voy despacio y disfruto de todo lo hermoso que me pasa”.

f500x0-331648_331666_188

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”