Aumento de Combustibles

Precio de la nafta: Aranguren volvió a hablar y dejó señales de lo que viene

Los combustibles tuvieron dos ajustes desde las que asumió Cambiemos y subieron más del 10 por ciento. Ayer, el ministro dio más detalles de lo que ocurrirá con el precio de la nafta

Energia-Aranguren-SHELL-Ruben-Digilio_CLAIMA20151120_0037_40

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, afirmó que no descarta “que en marzo haya un aumento de nafta”.

En declaraciones a radio La Red, en el programa de Luis Novaresio, el funcionario macrista dio explicaciones de lo que sucederá con el combustible.

“Está siendo evaluado en función de lo que fue el impacto del aumento del crudo y el precio del dólar”, argumentó. “En Argentina no estuvimos vinculados con el mundo durante los últimos 12 años. Estamos al revés del mundo” dijo.

LEA MÁS  La suba promedio de gas será del 40%, adelantó Aranguren

“El precio de la nafta en el país es una cuestión relativa, comparada con otra materia prima aún está barata”, consideró.

Respecto de el nuevo cuadro tarifario para el gas, el funcionario sostuvo que aún no está decidido “cuándo ni cómo” se anunciará.

“En dos años queremos volver a tener los índices de control de calidad que teníamos en 2002 y 2003, creo que en el próximo verano igual vamos a tener una mejora”, señaló.

LEA MÁS  Se perdieron 44.465 puestos de trabajo en 2016, según el INDEC
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado