Showmatch

¿En qué película se inspirará Marcelo Tinelli para la Mega apertura de Showmatch 2016?

El conductor ya comenzó a planificar cómo será el primer programa del año

f700x390-331546_370564_15

El conductor ya comenzó a planificar cómo será el primer programa del año.

Al igual que en ediciones anteriores, la primera emisión contará con un segmento de ficción en el que se parodiará a una reconocida producción cinematográfica.

Según informó Crónica, este año el film elegido será “Naufrago”, el drama estrenado en el año 2000 que contaba la historia de un hombre (interpretado por Tom Hanks) que trataba de sobrevivir en una isla desierta luego de un accidente aéreo.

Actualmente, el director “Nacho” Lecouna se encuentra buscando una playa adecuada para llevar a cabo la filmación, que pondrá a Tinelli en el papel del náufrago. También se está evaluando quiénes serían las figuras invitadas.

Por otra parte, se está preparando un show musical que podría contar con las presentaciones en vivo de la banda de cumbia Marama y de Lali Espósito.

Cabe recordar que el año pasado, el segmento de ficción de la apertura se basó en “Forrest Gump”, otra película con Tom Hanks.

f500x0-331547_331565_5

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento