Los hijos de Maradona

Verónica Ojeda contó que Maradona no llamó a su hijo por su cumpleaños

La exparticipante del Bailando 2015 contó que Dieguito Fernando no recibió el saludo de su padre

f700x390-331545_370563_5

Verónica Ojeda confirmó que Diego Maradona no llamó a su hijo por su cumpleaños.

En un móvil para “Intrusos”, la exparticipante del Bailando 2015 contó que Dieguito Fernando no recibió el saludo de su padre.

“No llamó. Él se lo pierde. Yo disfruté un cumpleaños hermoso, que lo hice con mi familia, fue muy íntimo y muy familiar”, contó Ojeda.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Y agregó: “El día de mañana esto le va a quedar en los recuerdos a Dieguito. Yo quiero que el padre esté presente en cierta forma. El año pasado lo llamó”.

La rubia señaló: “Él es grande, tiene 50 años y sabe lo que hace. Él tiene que saber cuando es el cumpleaños de su hijo. Dieguito le tiene que reprochar el día de mañana. Yo lo estoy disfrutando, él que se lo pierde es él”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

“Yo sabía que no iba a llamar. Él tiene que llamar estando quien esté. Si no quiere hablar conmigo que no hable. Siento que Maradona hace todo en mi contra. Sale perjudicado el nene. A mi no me interesa lo que haga Diego Maradona conmigo”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Elecciones en Francia: Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron

Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marine-le-pen-va-al-balotaje-contra-emmanuel-macron.jpg

El joven centrista se impuso con el 23,7% de los votos, seguido por la líder de la extrema derecha, con el 21,7%, según datos de boca de urna