Los hijos de Maradona

Verónica Ojeda contó que Maradona no llamó a su hijo por su cumpleaños

La exparticipante del Bailando 2015 contó que Dieguito Fernando no recibió el saludo de su padre

f700x390-331545_370563_5

Verónica Ojeda confirmó que Diego Maradona no llamó a su hijo por su cumpleaños.

En un móvil para “Intrusos”, la exparticipante del Bailando 2015 contó que Dieguito Fernando no recibió el saludo de su padre.

“No llamó. Él se lo pierde. Yo disfruté un cumpleaños hermoso, que lo hice con mi familia, fue muy íntimo y muy familiar”, contó Ojeda.

Y agregó: “El día de mañana esto le va a quedar en los recuerdos a Dieguito. Yo quiero que el padre esté presente en cierta forma. El año pasado lo llamó”.

La rubia señaló: “Él es grande, tiene 50 años y sabe lo que hace. Él tiene que saber cuando es el cumpleaños de su hijo. Dieguito le tiene que reprochar el día de mañana. Yo lo estoy disfrutando, él que se lo pierde es él”.

“Yo sabía que no iba a llamar. Él tiene que llamar estando quien esté. Si no quiere hablar conmigo que no hable. Siento que Maradona hace todo en mi contra. Sale perjudicado el nene. A mi no me interesa lo que haga Diego Maradona conmigo”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015