Famosos en Crisis

Habló el médico que atendió a Lali Espósito

El doctor Enrique Díaz explicó en detalle los hechos que llevaron a la cantante a suspender su show en Leones, Córdoba

lali esposito cordoba

Apenas bajó del escenario, Lali fue atendida por el médico Enrique Díaz.

El periodista Mario Massaccesi en su programa radial “Con todo al aire” entrevistó a Díaz, quien declaró: “Fue una situación rara. Es cierto, había muchísima cantidad de insectos. Mucho más de lo habitual. En el show que ella trae, hay unos turbos que hacen un efecto de viento y la golpeaban todos los insectos. Aguantó tres canciones. En la cuarta, ya eran muchísimos, y ella salió despavorida del escenario. Yo estaba en el palco oficial y como saben que soy médico, me llamaron y la atendí”.

“La verdad es que la chica estaba muy mal y no podía seguir el espectáculo -señaló el médico-. Estaba muy nerviosa porque la habían impactado muchísimos insectos. Se veía que la golpeaban incesantemente. Los ventiladores chupaban los insectos y después golpeaban en su cara y todo su cuerpo. No era un bicho que se tragó, eran miles de insectos”.

“Su mamá y toda la gente de su producción estaban muy mal. Lali no tenía ninguna lesión grave, pero estaba muy nerviosa; temblaba. No era como para continuar un show porque iba a ser lo mismo: los bichos estaban en todos lados. No es que se tragó un bicho, fueron todos los insectos que impactaron en su cuerpo y estaba asustada. Desconozco si tiene una fobia previa, pero no era un escenario lindo para seguir tocando. Para mí, era imposible con el estado de nervios que tenía”.

“No le quedaron marcas, pero (los insectos) la golpeaban. No podía cantar porque le entraban en la boca. No hubo mala fe. Fóbica o no fóbica, si yo hubiera tenido que hablar en ese escenario, habría sido dificilísimo. Cantar y bailar, muchísimo más”.

“Un millón de insectos la golpearon en todo el cuerpo. Eso es seguro. Ella y los músicos que la acompañaban tenían muy buena voluntad de seguir con el show, pero llegó un punto en el que estaba muy nerviosa. Se dieron cuenta de que no iba a poder salir con la misma energía. Los insectos seguían; y las turbinas, también. Le di mi consejo: ‘Me parece que no podés’, le dije”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)