Famosos en Crisis

Habló el médico que atendió a Lali Espósito

El doctor Enrique Díaz explicó en detalle los hechos que llevaron a la cantante a suspender su show en Leones, Córdoba

lali esposito cordoba

Apenas bajó del escenario, Lali fue atendida por el médico Enrique Díaz.

El periodista Mario Massaccesi en su programa radial “Con todo al aire” entrevistó a Díaz, quien declaró: “Fue una situación rara. Es cierto, había muchísima cantidad de insectos. Mucho más de lo habitual. En el show que ella trae, hay unos turbos que hacen un efecto de viento y la golpeaban todos los insectos. Aguantó tres canciones. En la cuarta, ya eran muchísimos, y ella salió despavorida del escenario. Yo estaba en el palco oficial y como saben que soy médico, me llamaron y la atendí”.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

“La verdad es que la chica estaba muy mal y no podía seguir el espectáculo -señaló el médico-. Estaba muy nerviosa porque la habían impactado muchísimos insectos. Se veía que la golpeaban incesantemente. Los ventiladores chupaban los insectos y después golpeaban en su cara y todo su cuerpo. No era un bicho que se tragó, eran miles de insectos”.

“Su mamá y toda la gente de su producción estaban muy mal. Lali no tenía ninguna lesión grave, pero estaba muy nerviosa; temblaba. No era como para continuar un show porque iba a ser lo mismo: los bichos estaban en todos lados. No es que se tragó un bicho, fueron todos los insectos que impactaron en su cuerpo y estaba asustada. Desconozco si tiene una fobia previa, pero no era un escenario lindo para seguir tocando. Para mí, era imposible con el estado de nervios que tenía”.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

“No le quedaron marcas, pero (los insectos) la golpeaban. No podía cantar porque le entraban en la boca. No hubo mala fe. Fóbica o no fóbica, si yo hubiera tenido que hablar en ese escenario, habría sido dificilísimo. Cantar y bailar, muchísimo más”.

“Un millón de insectos la golpearon en todo el cuerpo. Eso es seguro. Ella y los músicos que la acompañaban tenían muy buena voluntad de seguir con el show, pero llegó un punto en el que estaba muy nerviosa. Se dieron cuenta de que no iba a poder salir con la misma energía. Los insectos seguían; y las turbinas, también. Le di mi consejo: ‘Me parece que no podés’, le dije”.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4.jpg
Videos Impresionantes

El espectacular “dueto” de marionetas con el que una nena de 12 años ganó America’s Got Talent

Darci Lynne, una nena de 12 años de Oklahoma, ganó America’s Got Talent con un número de ventriloquía digno de destacar, donde cantó las dos voces del dueto "With a little help from my friends"
charles-bradley-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/charles-bradley-1024x640.jpg
Fallecimiento

Murió a los 68 años Charles Bradley, la última estrella del Soul

La estrella del soul falleció este sábado tras batallar contra el cáncer
Londres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/londres-1.jpg
Policiales

Seis heridos en un ataque con ácido en un shopping de Londres

La Policía investiga si el incidente se trata de un hecho terrorista
boca-velez-1024x578-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/boca-velez-1024x578-1.jpg
Superliga

Ya juegan Vélez y Boca en el Estadio José Amalfitani

El Fortín recibirá al campeón del fútbol argentino desde las 18.05 horas en el Estadio José Amalfitani. Fernando Espinoza será el árbitro del partido que televisa TNT Sports
pennywise it http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pennywise-it.png
Redes Sociales

Así no da tanto miedo: furor en las redes por los videos del payaso de IT bailando

¿Faltará mucho para que hagan una version con Despacito?

REALICE UN COMENTARIO