Famosos separados

¿Quién decidió cortar la relación entre Barbie Vélez y Fede Bal?

El hijo de Carmen Barbieri habló de la relación con su ahora ex novia ¿Quién puso el punto final?

Barbie-Velez-y-Fede-bal-e1422461914636

Federico Bal se separó de Bárbara Vélez. La noticia se conoció el viernes. Ambos rompieron el silencio y hablaron de la ruptura que están atravesando.

El bailarín habló en Desayuno Americano acerca de la relación que mantiene con su ex novia y de la ruptura que están viviendo. “Estoy bien. Es privado y por el momento no está bueno hablar. Voy a cuidar lo que hicimos, lo que construimos y el amor que nos seguimos teniendo. Me pareció que lo mejor era tomarnos un tiempo y espacio, necesitábamos estar cada uno con su gente y pensar lo que nos pasa. No van a encontrar el conflicto entra ella y yo, ni entre nuestras madres”, dijo.

LEA MÁS  Guerra judicial entre Luciano Cáceres y Gloria Carrá por la cuota alimentaria de su hija

“No hubo ninguna infidelidad, agresión o problema. Cuando esto pase y veamos cómo se soluciona todo esto, creo que Barbie también va a hablar. Me parece que hay que cuidar la relación más importante que tuve, que tengo, no sé cómo catalogarlo. Me voy a ocupar de cuidarla”, aclaró.

Sin embargo, en una de sus declaraciones sugirió que fue él quien decidió regresar a su soltería. “No sé si vamos a volver, no tengo idea. La amo, la amé y la voy a amar siempre. Eso es así. En los tres tiempos, pasado, presente y futuro. No medito ninguna posibilidad. Solamente decidí que lo mejor era que cada uno tenga su espacio y que la vida decida. Si nuestros sentimientos se vuelven a encontrar, genial. Ella necesitar ser feliz, yo también”, sostuvo.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

En cuanto al hecho de que todavía comparten escenario en Carlos Paz, el joven habló con madurez y profesionalismo. “Es extraño. Pero al mismo tiempo veo nuestro profesionalismo y creo que hasta laburamos mejor que antes porque tratamos de que no se note nuestro momento”, observó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles