Famosos separados

¿Quién decidió cortar la relación entre Barbie Vélez y Fede Bal?

El hijo de Carmen Barbieri habló de la relación con su ahora ex novia ¿Quién puso el punto final?

Barbie-Velez-y-Fede-bal-e1422461914636

Federico Bal se separó de Bárbara Vélez. La noticia se conoció el viernes. Ambos rompieron el silencio y hablaron de la ruptura que están atravesando.

El bailarín habló en Desayuno Americano acerca de la relación que mantiene con su ex novia y de la ruptura que están viviendo. “Estoy bien. Es privado y por el momento no está bueno hablar. Voy a cuidar lo que hicimos, lo que construimos y el amor que nos seguimos teniendo. Me pareció que lo mejor era tomarnos un tiempo y espacio, necesitábamos estar cada uno con su gente y pensar lo que nos pasa. No van a encontrar el conflicto entra ella y yo, ni entre nuestras madres”, dijo.

“No hubo ninguna infidelidad, agresión o problema. Cuando esto pase y veamos cómo se soluciona todo esto, creo que Barbie también va a hablar. Me parece que hay que cuidar la relación más importante que tuve, que tengo, no sé cómo catalogarlo. Me voy a ocupar de cuidarla”, aclaró.

Sin embargo, en una de sus declaraciones sugirió que fue él quien decidió regresar a su soltería. “No sé si vamos a volver, no tengo idea. La amo, la amé y la voy a amar siempre. Eso es así. En los tres tiempos, pasado, presente y futuro. No medito ninguna posibilidad. Solamente decidí que lo mejor era que cada uno tenga su espacio y que la vida decida. Si nuestros sentimientos se vuelven a encontrar, genial. Ella necesitar ser feliz, yo también”, sostuvo.

En cuanto al hecho de que todavía comparten escenario en Carlos Paz, el joven habló con madurez y profesionalismo. “Es extraño. Pero al mismo tiempo veo nuestro profesionalismo y creo que hasta laburamos mejor que antes porque tratamos de que no se note nuestro momento”, observó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO